El delantero superó el Covid y se sumó a los entrenamientos. 

Racing se prepara para enfrentar este miércoles a Rentistas en Uruguay por lo que será el debut en la Copa Libertadores de América. En el marco de la preparación del partido, Juan Antonio Pizzi recibió una grata noticia en el entrenamiento y contó con una cara nueva.

Luego de haber cumplido con los diez días de aislamiento correspondientes tras haber dado positivo por coronavirus, Darío Cvitanich volvió a entrenarse con el grupo. El delantero aprobó los estudios cardiológicos correspondientes y participó de la práctica junto al resto de sus compañeros.

Sin embargo, aún no está confirmado que el jugador viaje junto al plantel a Uruguay para participar del partido. El cuerpo técnico que encabeza Juan Antonio Pizzi se tomarán las horas previas a embarcar para decidir si Cvitanich está en condiciones de formar parte de la delegación, afectado por las consecuencias lógicas de haber contraído la enfermedad.

3 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
6 months ago

sin lugar a duda que enfrentar a este equipo que seria como de la B nuestra el futbol Uruguayo (CON TODO RESPETO) y hacerlo con un equipo con un delantero solo molesta y mucho, pero y desde ya que lo del dt es indefendible 13 partidos y nadie sabe a que juega, pero si analizamos este equipo mediocre de Racing, nos damos cuenta que nuestros delanteros serian: Fertoli, Reniero, Maggi, Citanich y Copetti, si me olvido de alguno sepan disculpar, de estos delanteros alguno puede jugar en primera para un equipo GRANDE?, salvo CITA y demos tiempo a Maggi desde… Read more »

Marcelo Keynes
6 months ago

Es una buena noticia la vuelta de Cvita, pero lo que no informaron y es una MUY BUENA NOTICIA ES QUE AYER VOLVIÓ A ENTRENAR A LA PAR DE SUS COMPAÑEROS, CHELO DÍAZ!!! Esa es una excelente noticia y acá como de costumbre no le dieron difusión.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Creo que el Chelo – fuera de forma – TENDRÍA QUE SER TITULAR YA, es una jugador que necesitamos en el equipo…el tema es de que lo pondría Pizzi!!! De sexto zaguero? Ahí no lo veo…

Marcelo Keynes
6 months ago

Viendo como Pizzi ubica a los jugadores en cancha al Chelo Díaz lo pone de doble nueve al lado de Copetti 🤦🏻‍♂️

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Eh!! Por ahí, es un delantero que sabe devolver alguna.

Marcelo Keynes
6 months ago

Jajajaja