Connect with us

Pizzi: “Hay cosas que me gustan y cosas que no”

EL entrenador de la Academia habló después de la derrota. 

Luego de la victoria en el clásico y la clasificación por penales ante San Martín de San Juan, llegaba Arsenal para que la Academia pudiera escaparse en la tabla y encaminarse a la clasificación a la etapa final del certamen. Sin embargo, el juego otra vez no apareció y el Racing de Juan Antonio Pizzi cayó ante el peor equipo de la zona por 2-1. Una derrota que complica las chances de clasificación.

Juan Antonio Pizzi habló con los medios que estaban presentes. El técnico de Racing afirmó: “Estamos bien. Si bien no hemos podido despegarnos del grupo de equipos que tiene chances, todavía estamos con posibilidades intactas. Es todo muy complicado y parejo.”. A su vez, concluyó con que “tenemos la ilusión de terminar el semestre cumpliendo los objetivos”.

Otro de los focos clave del partido fue la expulsión del entrenador de Racing. Lo realizado por Espinoza, a lo largo de todo el encuentro, fue patético, pero la roja sacada a Pizzi fue porque “alguien del banco” le protestó. Luego del partido, se lo notó visiblemente molesto a Pizzi. “No entendí la expulsión y sé que todos quieren que hable del arbitraje, pero no va a pasar”, dijo el DT. Por último, Pizzi se refirió al juego que muestra Racing.

No encuentra un rumbo futbolístico el equipo y eso se demuestra en los resultados. Lo que sí es una certeza es que la preocupación está latente en todo el mundo académico porque este miércoles a las 21 debuta por Copa Libertadores ante Rentistas de Uruguay. “Tuvimos errores que nos costaron los goles. Buscamos insistir por diferentes caminos pero no alcanzó para iguarlarlo”.

Advertisement
Connect