Connect with us

Chancalay: “Nos dormimos al principio”

VICENTE LOPEZ, ARGENTINA - MARCH 13: Tomas Chancalay of Racing Club drives the ball against Stefano Callegari of Platense during a match between Platense and Racing Club as part of Copa De La Liga Profesional 2021 at Estadio Ciudad de Vicente Lopez on March 13, 2021 in Vicente Lopez, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

El volante de Racing habló luego de la derrota. 

Racing dejó pasar una chance clave de meterse en zona de clasificación y Tomás Chancalay se lamentó enormemente por la derrota frente a Arsenal en Sarandí. El ex volante de Colón de Santa Fe enfrentó los micrófonos apenas consumada la caída 2-1 ante los del Viaducto.

“Nos dormimos al principio y nos metieron los dos goles. Después se hizo difícil remontarlo en una cancha brava. Lo fuimos a buscar, sin tanto criterio a lo último. Se intentó y pudimos haber llegado al empate en alguna jugada sobre el final”, remarcó Chancalay tras el tropiezo de Racing.

El mediocampista ofensivo fue de lo mejorcito del equipo en un contexto absolutamente opaco. Sin ser del todo preciso en los metros finales, intentó constantemente generar peligro por la banda derecha y terminó exhausto. Este detalle no es menor pensando en la seguidilla que se le viene a la Academia y el encuentro ante Rentistas en Uruguay el miércoles. En este sentido, Chanca aseguró: “Estamos entrenando de buena manera. Hay un plantel largo y con muy buenos jugadores que está a la altura de pelear en los tres frentes. Hay que estar unidos y a disposición del entrenador para todos los partidos”.

Advertisement
Connect