Elegí tu transmisión favorita para escuchar a Racing hoy. 

Racing y Arsenal se enfrentan por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Agendá el horario del partido, las posibles formaciones y la TV que transmitirá el encuentro.

Transmisión Oficial: Fox Sports Premium

Relata: Federico Bulos

Comenta: Santiago Ruso

Radio Mitre (AM 790):

Relata: Eduardo Caimi

Comenta: Gustavo Lombardi

Radio Grupo Octubre (FM 94.7)

Relata: Juan Manuel Tucci

Comenta: Leo Uranga

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
43 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
25 days ago

perdimos con Banfield Godoy Arsenal apenas empatamos de local contra Aldosivi y es lo que viviremos este año si tenes ujn plantel mediocre y traes apuestas ex jugadore,s fracasados de Europa el resultado es este el Titanic choco contra Godoy se mantenia en pie por el disfrute al bojo..pero la normalidad ya esta..en serio si alguien cree que tenemos chances de ganar algo este año lo felicito ,le pongo el corazon pero todos los partidos la razon me muestra que una vez mas se fracaso, desde el dt, el manager y especialmente la dirigencia con su presidente a la cabeza… Read more »

Rocky
Rocky
25 days ago

Blanco viejo sorete, nos van a seguir humillando con este equipo de nacional b que armaste, rojas ojala te rompas y no puedas volver a jugar nunca mas paraguayo inutil, pizzi ciclo terminado!!!! Keynes la concha de tu madre!!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
25 days ago

Poco a poco, el equipo cada día…juega peor!!! Es difícil decir hoy “este se salva”.
Vamos a ver la próxima presentación, y seguramente jugará Nery, Martínez; Miranda, Rojas, Orbán, Fabriciom Melgarejo armando una “sólida” línea de 6, a ver si sacamos un 0 a 0 contra el que sea.
Pizzi es un espanto como arma el equipo, pero el equipo es el peor de la Argentina. Nunca vi jugar tan mal.

martin
martin
25 days ago

totalmente de acuerdo los ultimos 20 me puse a ver YouTube. me genera muchos nervios ver jugar a racing tan mal

Carlitos T
Carlitos T
25 days ago

Totalmente de acuerdo Osvaldo, se apuesta a la resolución individual, colectivamente somos horrible, repetitivos, erráticos, predecibles, sino está Piatti o en cuenta gotas Chancalay no hay uno solo q desequilibre cambiando de ritmo… se insiste con Mauricio Martínez de central, cuando es evidente q esa posición lo perjudica, el tipo es 5 y le gusta arriesgar…y no aprende y no cambia, Orban q puedo decir q nadie haya dicho, traba y pierde siempre, engancha y pierde siempre, le pega mal con ambas piernas, lo pasan casi siempre, erra 5 de 6 pases…Miranda: a veces tengo la sensación de q al… Read more »

Miguel Pérez
25 days ago

Quien dirige a Racing? Quien le da seguridad a la defensa de Racing? Quien sale con buen pie en Racing? Quien arma juego en Racing? A qué juega Racing? Cuando muestra una jugada preparada Racing? Cuando da tres pases seguidos sin tirarla para atras Racing? A que puede aspirar Racing si no tenemos respuesta para ninguna de las anteriores preguntas?

Carlitos T
Carlitos T
25 days ago
Reply to  Miguel Pérez

Excelentes preguntas Miguel, combina NADIE y A NADA como respuestas y ubicalas como quieras… Triste y crudo escenario…

Waltert
Waltert
25 days ago

Cuando uno mira la firma ya sabe con va a jugar el equipo o mejor dicho como no va a jugar, miras la defensa y sabes que de mínima va a haber un par de error groseros, miras el medio y sabes que Kevin alguna macana se va a mandar también más allá que la mayoría las haga bien, y en esa pose no se permiten macanas o perdidas, ves el medio y lo acompaña con Chancalay que todavía no sabe si juega de volante o delantero, y que no sabe que hacer con e.balon en los pies, y pone… Read more »

Carlitos T
Carlitos T
25 days ago
Reply to  Waltert

Ni una coma le saco Waltert 👏👏👏todos los partidos de Racing parece un equipo de prueba de inferiores q recién se conocen, al q los anotan x puestos y los tipos dicen q pueden jugar de tal y cual posición, luego los llaman, casi siempre le dan una pechera y los hacen jugar en la posición q menos rinden y los tiran a la cancha para q demuestren….eso parece este Racing de Pizzi…ya no hay excusas…

1 3 4 5