Connect with us

Video | Así fue la definición por penales

La Academia se impuso por penales ante San Martín de San Juan. 

 
Sufriendo hasta el final, Racing se impuso ante San Martín de San Juan por Copa Argentina y se aseguró el pase a la siguiente fase. Por penales, con una gran actuación de Gabriel Arias, la Academia sigue sumando.

La Academia intentó desde un primer momento hacerse de la posesión de la pelota y de entrada logró imponerse ante un rival flojo que decidió replegarse en su propio campo. Las situaciones más claras en el primer tiempo fueron para la Academia, que abrió el marcador a los 34 minutos de partido, a través de la pelota parada y Mauricio Martínez. Tras un buen centro de Matias Rojas, el ex Rosario Central conectó y abrió el marcador.

Sin michas más incidencias, en el segundo tiempo el trámite no se vió alterado. Cuando el equipo empezó a mermar, Pizzi movió el banco e hizo ingresar a Chancalay y Miranda. El primero tuvo un gran ingreso y a los 63 minutos desbordó por derecha y asistió a Enzo Copetti para estirar la ventaja.

El desarrollo del juego era tranquilo para la Academia, que no sufría pese a los intentos de los sanjuaninos. Sin embargo, en tres minutos, los rivales encontraron el empate. A los 80 Rescaldani y a los 83 Giménez pusieron el 2 a 2 y sentenciaron los penales.

Advertisement
Connect