Connect with us

Arias: “Tenemos que ser más inteligentes”

El arquero de Racing habló después de la victoria. 

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, tenían el partido controlado, ganaban 2-0 cómodamente y en tres minutos el verdinegro lo empató. Quien fue capitán tras la salida de Ivan Pillud, indicó: “Da bronca porque era un partido en el que no nos habían generado nada y nosotros solos nos fuimos metiendo más atrás, no supimos manejarlo, nos fueron llegando con centros y es una lastima porque era un partido tranquilo”.

Además, quien atajó dos de los tres penales en la definición, dijo que estuvieron mirando quienes eran los posibles pateadores del rival y adonde podían llegar a ejecutar, gracias a su buena intuición hoy la Academia pudo meterse en los octavos de final.

Al equipo se le vienen 12 partidos en 45 días, sobre esto, Arias remarcó que están tratando de jugar más para no correr y cansarse tanto y que ahora hay que ser mas profesional que nunca sobre todo pensando en el arranque de la Copa Libertadores la próxima semana, competencia en la que esperan llegar más lejos que la última edición en la que Racing quedo eliminado ante Boca en cuartos de final.

Por último, el arquero bicampeón con el club, habló sobre la posible vuelta de Sergio Romero, arquero de 34 años surgido del Predio Tita que actualmente está en el Manchester United, “Desde que llegue que se lo nombra a Romero en cada mercado de pases, si viene va a ser muy bienvenido, debe tener muchas ganas de volver a defender a Racing, de sentirse bien en su casa, y mientras tanto, yo sigo jugando y sigo siendo feliz”, aseguró.

Advertisement
Connect