Connect with us

La Academia avanzó en Copa Argentina

Por penales, Racing venció a San Martín se San Juan.

 
Sufriendo hasta el final, Racing se impuso ante San Martín de San Juan por Copa Argentina y se aseguró el pase a la siguiente fase. Por penales, con una gran actuación de Gabriel Arias, la Academia sigue sumando.

La Academia intentó desde un primer momento hacerse de la posesión de la pelota y de entrada logró imponerse ante un rival flojo que decidió replegarse en su propio campo. Las situaciones más claras en el primer tiempo fueron para la Academia, que abrió el marcador a los 34 minutos de partido, a través de la pelota parada y Mauricio Martínez. Tras un buen centro de Matias Rojas, el ex Rosario Central conectó y abrió el marcador.

Sin michas más incidencias, en el segundo tiempo el trámite no se vió alterado. Cuando el equipo empezó a mermar, Pizzi movió el banco e hizo ingresar a Chancalay y Miranda. El primero tuvo un gran ingreso y a los 63 minutos desbordó por derecha y asistió a Enzo Copetti para estirar la ventaja.

El desarrollo del juego era tranquilo para la Academia, que no sufría pese a los intentos de los sanjuaninos. Sin embargo, en tres minutos, los rivales encontraron el empate. A los 80 Rescaldani y a los 83 Giménez pusieron el 2 a 2 y sentenciaron los penales.

En la tanda de penales, Arias se hizo gigante y tapó las primeras dos ejecuciones de San Martín de San Juan. Para Racing, patearon y marcaron Reniero, Martínez, Chancalay y Gutiérrez.

Advertisement
Connect