¡Para seguir disfrutando la victoria en el Clásico!

En una nueva noche inolvidable, la Academia se impuso en el Clásico de Avellaneda y demostró quien manda en la ciudad. Racing mereció ganar porque hizo más durante los 90 minutos y terminó encontrando el gol en la última jugada del partido a través de un penal que Copetti convirtió.

Reviví la noche en este informe imperdible del programa Paso a Paso, a través de la pantalla de TyC Sports:

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Julian Esteban Cattaneo

Todos los periodistas que estan en estos programas son pro-Boca/River/Bojo en ese orden, si hubiera sido al reves estarian hablando del GRAN partido de la 3° del Bojo. Son una mierda, QUE ME CHUPEN BIEN LA PIJA A MI Y A TODOS LOS HINCHAS DE LA ACADÉ. Lo mas importante SE VA ACHICANDO EL HISTORIAL QUE TANTO LOS AYUDO A ENGROSAR GRONDONA COMPRANDO LINEAS Y MARCONI. A chuparla amargos!!!

Vitalicio519
Vitalicio519
6 months ago

Si hubiese sido para Boca o RIver, te muestran la camara con la imagen del brazo extendido y dicen “claro penal muy bien el arbitro”, vayanse a la reconcha de de su madre, ahora para que nos vuelvan a dar un penal van a tener que acuchillar a alguno en el area

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  Vitalicio519

Cerrá el orto GOLPISTA HIJO DE PUTA, seguí haciendo campaña TROLL INFELIZ no tenés vergüenza de venir a comentar después del desastre que hiciste PEDAZO DE SORETE MAL CAGADO.

DrGerry
DrGerry
6 months ago

El tarambana que comenta es un pelotudo. Esa voz que hace demuestra que es más pelotudo todavía que todos los demás pelotudos de TyC. ¿Amarilla para Novillo por el choque de cabezas? Que me chupe la pija el sorete ese.

Muestran a los amargos y son siempre los mismos 3 o 4. ¡Cáguense!