Los jugadores festejaron el triunfo en el vestuario. 

En una nueva noche inolvidable, la Academia se impuso en el Clásico de Avellaneda y demostró quien manda en la ciudad. Racing mereció ganar porque hizo más durante los 90 minutos y terminó encontrando el gol en la última jugada del partido a través de un penal que Copetti convirtió.

Racing salió a jugar con la novedad de que Orban fue lateral izquierdo y Mena volante. De esa manera, por ambas bandas, con un 442 y un gran compromiso de Chancalay, logró contener a los extremos de Independiente y neutralizar el juego de la visita. Cuando pudo instalarse en campo rival, generó las situaciones más claras del partido.

Sin embargo, le costó vulnerar a Independiente y el 0 a 0 se hizo largo. Con el ingreso de Melgarejo, Anibal Moreno, Domínguez e Iván Maggi. En la última jugada del partido, la Academia se avivó y jugó rápido un saque de arco, encontró a Maggi con campo libre y cuando ingresó al área chocó con Barreto y Vigliano cobró penal. Copetti agarró la pelota y en la última jugada marcó el 1 a 0.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
6 months ago

Aaaaaa ja ja ja ja, ya no está papá Grondona para arreglarle los partidos. Lloren amargos lloren, la tienen adentro y van tres al hilo

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  Luis

Así es Luis, desde 1993 que no le ganabamos tres seguidos!!! Se quieren matar!! Jajajaja

daniel weicman
daniel weicman
6 months ago

Merecido triunfo trabajado los amargos vecinos lloran porque el dictador de la AFA ya no esta para que le regalen los partidos.Sigan llorando y vean lo que nos hicieron durante anios con la tirania de Grondona y compania!

Marcelo Keynes
6 months ago

Que va a decir ahora el GANSO que el otro día decía que por la designación de Vigliano no teníamos peso en AFA y empezábamos perdiendo el clásico? Jajajaja jajajaja

Marcelo Keynes
6 months ago

VEO VEO, QUE VES?🎵🎶 UNA COSA, QUE ES? 🎶🎵 QUE LA HISTORIA SE REPITE OTRA VEZ LOS VOLVIMOS A COJER🎶🎵

PARA TODOS LOS AMARGOS RESENTIDOS DEL BOJO QUE ESTAN INFILTRADOS EN ESTE FORO, LA TIENEN RECONTRA ADENTRO!!! JAJAJAJA
AGUANTE RACING AMARGOS PUTOS!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Lo ofendidos que estaban ayer Giralt y Varzky, y hoy Grabellone en TN hablaba ya de una sanción para Vigliano; el periodismo es una mierda con todas las letras, y siempre en nuestra contra. No hablaban que había muchos “allegados” de Independiente, que puteaban a coro al árbitro; el otro día día se quejaban de que un dirigente les dijera de que debía jugar Copetti, y ayer no manifestaban nada de las puteadas a coro de “allegados” del otro club.

Marcelo Keynes
6 months ago

El periodismo deportivo Argentino siempre fué y será Anti Racing, por eso disfruto tanto cada triunfo en los clásicos y ni hablar los campeonatos, a Varzky que es bostero no lo escuché quejarse tanto cuando le dieron el penal a Bosta en la final de Copa Argentina contra Central UN METRO AFUERA DEL ÁREA…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Son todos unos hdp y antiracing.

Vitalicio519
Vitalicio519
6 months ago

SI ERA BOCA EL PERIODISMO ENSEGUIDA BUSCA ALGUNA CAMARA QUE MUESTRE QUE LE CRUZA EL BRAZO Y DICEN QUE FUE UN PENALAZO ASI QUE CHUPENLA ROSADOS AMARGOS Y MUFAS DEL ORTO

petaca
petaca
6 months ago
Reply to  Vitalicio519

Jajah es verdad.