La jugada que definió el partido.

 
En una nueva noche inolvidable, la Academia se impuso en el Clásico de Avellaneda y demostró quien manda en la ciudad. Racing mereció ganar porque hizo más durante los 90 minutos y terminó encontrando el gol en la última jugada del partido a través de un penal que Copetti convirtió.

Racing salió a jugar con la novedad de que Orban fue lateral izquierdo y Mena volante. De esa manera, por ambas bandas, con un 442 y un gran compromiso de Chancalay, logró contener a los extremos de Independiente y neutralizar el juego de la visita. Cuando pudo instalarse en campo rival, generó las situaciones más claras del partido.

Sin embargo, le costó vulnerar a Independiente y el 0 a 0 se hizo largo. Con el ingreso de Melgarejo, Anibal Moreno, Domínguez e Iván Maggi. En la última jugada del partido, la Academia se avivó y jugó rápido un saque de arco, encontró a Maggi con campo libre y cuando ingresó al área chocó con Barreto y Vigliano cobró penal. Copetti agarró la pelota y en la última jugada marcó el 1 a 0.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
6 months ago

En la TV dicen que no fue penal no fue obstruccion?, Maggi ya habia ganado la posicion y pueden seguri llorando los amargos vecinos que siempre por el dictador y tirano de Grondona ganaban los clasicos y lo digo con la cabeza fria analizando lo que se ve/VIVA RACING

Vitalicio519
Vitalicio519
6 months ago

LE CRUZA EL BRAZO, COBRO PENAL Y A CHUPARLA. CORTA LA BOCHA.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago
Reply to  Vitalicio519

Yo veo que a él le cruza el brazo Barreto, pero ya estaba cayendo porque medio se tropieza solo ANTES; muy discutible de sancionar, porque encima es la última jugada del partido: si es a los 20 minutos del primer tiempo, nadie hubiera tanto bardo. Igual es el sueño de cualquier hincha, ganarle al rival eterno, con un gol sobre la hora, aunque sea con la mano…

Ariel Caride
Ariel Caride
6 months ago

Es cierto que raramente te la dan, pero Barreto abre el brazo para impedir que pase. Si bien Maggi va abajo solo en cuanto siente contacto (muy vivo) hay una infracción. De nuevo, casi nunca te la dan, menos al final del partido. Pero Viggiano puede justificar porque lo dio.