Tres hinchas del Rojo fueron detenidos por realizar pintadas en el Cilindro. 

El Clásico de Avellaneda empezó a jugarse este sábado por la madrugada, varias horas antes del inicio del partido. Los hinchas no podrán entrar a la cancha por el contexto pandémico que se atraviesa, pero sin embargo, hinchas de Independiente quisieron pasarse de vivos y ahora pagarán las consecuencias.

A altas horas de la madrugada, tres hinchas del Rojo se aproximaron al Cilindro y realizaron pintadas contra las puertas del estadio de Racing. Los hombres, mayores de edad, escribieron con pintura roja insultos y cargadas para la Academia. Sin embargo, minutos después, un patrullero los sorprendió por detrás.

Estos hinchas de Independiente estaban violando las restricciones anunciadas esta semana por el presidente Alberto Fernández. No está permitido circular entre las 00 y las 06 hs, por lo que la policía los llevó detenidos a la comisaría más cercana y aún se encuentran privados de su libertad. Les pasa por boludos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rodrigo
rodrigo
6 months ago

cojanselos

FRANCISCO
6 months ago

que otra cosa se puede esperar de gente que tiene de presidente y dirigentes a los peores delincuentes de nuestro pais apretadores seriales, coimeros de lo peor si los Moyano..el mejor sindicalista del pais segun Albertitere asi estamos.