Connect with us

Video | Los goles de los pibes de Racing en la victoria ante Independiente

La Academia goleó a Independiente en el Tita. 

 
Esta mañana la reserva de Racing se midió ante la de Independiente en una nueva edición del Clásico de Avellaneda de esa categoría. El equipo dirigido por Mauro Gerk le dio un verdadero paseo a su rival de toda la vida y se impuso por 3 a 1 con goles de Godoy, Alcaraz y Banega.

Para este partido, Racing puso en cancha a Julián López, Tiago Banega, Carlos Alcaraz y Maximiliano Cuadra para sumar minutos. Este último bajó por un pedido personal, ya que perdió lugar en la consideración de Juan Antonio Pizzi. La formación fue: León; Coyette, Errecalde, Prado, Estrada; Núñez, López; Alcaraz, Banega, Cuadra; Godoy.

La Academia fue superior de principio a fin y logró trasladar la superioridad al marcador. A los 22 minutos de juego, Alcaraz cortó una pelota en mitad de cancha y asistió a Godoy para abrir el marcador. Nueve minutos después, fue Godoy quien asistió a Charly para extender la ventaja.

En el segundo tiempo, ya contra un rival golpeado que no pudo volver a meterse en el partido después de los goles, Banega puso el 3 a 0 tras una gran jugada colectiva. Cerca el final, Zurita descontó para el Rojo y el resultado final fue de 3 a 1.

Advertisement
Connect