La Academia será local en el Tita con esta formación. 

Este viernes desde las 10 de la mañana la reserva de Racing se mide ante Independiente en un nuevo Clásico de Avellaneda como local en el predio Tita Mattiussi. El equipo que dirige tácticamente Mauro Gerk viene de cuatro partidos sin ganar y buscará la remontada en el clásico.

Por su parte, la Academia contará con un verdadero equipazo, ya que cuatro futbolistas de la primera división bajarán a sumar minutos con la reserva: Tiago Banega, Julián López, Carlos Alcaraz y Maximiliano Cuadra. Cuadra, que fue titular en el primer partido del ciclo Pizzi ante Banfield, baja a jugar este partido por un pedido personal.

La formación de la reserva será: León; Coyette, Errecalde, Prado, Estrada; Julián López, Núñez; Alcaraz, Tiago Banega, Maxi Cuadra; Godoy. El partido será transmitido por Racing Play, gratis para los socios de Racing.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
43 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
7 months ago

PODEMOS NO ESTAR DE ACUERDO CON ALGUNAS DECISIONES DE LA ACTUAL DIRIGENCIA PERO TAMPOCO ESTE TIPO DE EXPRESIONES. HAY QUE RESPETAR A LO QUE SE VOTA..ES LA UNICA MANERA DE CRECER.

Francisco
7 months ago

Alcaraz y Lopez deberian estar mañana en el banco minimamente

Francisco
7 months ago

3 a 0 se gana y lo dan x espn

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago

TODAVÍA NO SE DESPERTÓ PHANTAZMA?

Marcelo Keynes
7 months ago

Si ya se despertó el enfermito, parece que una nota del proyecto de la CD para el Tita le explotó la última neurona viva que tenía…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Terrible!!!! Y el adinistrador del foro? Papá!!!!!!

Marcelo Keynes
7 months ago

Se ve que Alcaraz y Julián López no deben estar muy bien ya que bajarlos para el clásico de reserva significa que no van a estar en el clásico de mañana una pena, yo los contaba como suplentes..

1 2 3 9