Racing publicó el máster plan sobre las obras del Predio Tita Mattiussi.

Durante estos últimos siete años -con obras frecuentes y, sobre todo, con la escrituración y expansión del terreno en nombre del Club-, el Predio Tita Mattiussi ha forjado un rumbo ejemplar. Las inversiones en infraestructura solventadas con recursos genuinos de la institución, una evidencia en el Cilindro y en las diversas instalaciones con las que cuenta Racing, también resaltan allí donde los y las futbolistas forjan futuro. Ocho canchas, moderno sistema de riego, iluminación artificial y, lo más reciente, accesos nuevos que resuelven de una vez por todas los problemas de anegamiento, son apenas algunas muestras de la dimensión de las tareas asumidas en poco más de un lustro.

Lo que se avecina, con un masterplan a desarrollarse en los próximo cuatro años, ratifica el camino y genera aún más orgullo. Porque contempla una renovación en diversas áreas que lo convertirán en un complejo modelo en el fútbol formativo.

Las obras, previstas en diferentes etapas hasta 2024, solventadas con los aportes de Racing, empresarios, colaboradores, ex jugadores de Racing y con la participación de la Municipalidad de Avellaneda, abarcan diversos aspectos. Por ejemplo, la construcción de un sector polideportivo para baby fútbol, con una cancha de fútbol playa contigua, un nuevo campo de juego cancha (el número 9) y una edificación entre ese nuevo terreno y el número 8.

El hockey sobre césped y el fútbol femenino, dos disciplinas de evidente consolidación, tendrán sus lugares específicos (canchas y vestuarios). Y aquellos sitios que estuvieron desde el inicio, como el edificio histórico y la zona de mantenimiento, serán modificados por completo, modernizados con la correspondiente puesta en valor.

 

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
226 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
10 days ago

Parece que hay algún trasnochado al que la FALOPA le pega mal y ya le comió la última neurona que le quedaba, decir que “mucha gente se está dando cuenta de” jajajaja HACE POCO MÁS DE TRES MESES FUERON LAS ELECCIONES Y BLANCO ARRASÓ CON EL 71% AMPLIA MAYORÍA pero parece que, según éste pobre idiota útil, después de votarlo “la gente” ya no lo quiere? Aaajajajaja mirá que leí boludeces en éste foro, PERO ESE CHAMUYO ES DE UN CEREBRO DE UN NENE DE 8 AÑOS!! si me lo decís en Diciembre de 2024 unos días antes de las… Read more »

Vitalicio519
Vitalicio519
10 days ago

Sigan con los videitos, con los proyectos, con las maquetas para engrupir a la gilada. River se hizo practicamente un estadio nuevo uno de los mejores sino el mejor de America, el amargo se hizo el metegol nuevo, San lorenzo construyo el nuevo gasometro, nosotros seguimos con un cilindro devastado, caminas por los pasillos y se te caen los pedazos de revoque en la cabeza, los baños son peores que los baños publicos de la estacion turdera, sin luz, un olor a mierda y a meada insoportable, las butacas de las plateas en un estado de abandono increible, el.sector vitalicio… Read more »

Last edited 10 days ago by Vitalicio519
oscar
oscar
10 days ago
Reply to  Vitalicio519

TOTALMENTE

Marcelo Keynes
10 days ago
Reply to  oscar

No te da vergüenza contestarte a vos mismo después de lo que hiciste anoche GOLPISTAS HIJO DE PUTA? .
MÉTETE EN LA CUEVA HASTA 2024 Y DEJA DE JODER LA DEMOCRACIA DE RACING QUE TANTO NOS COSTÓ LA PUTA QUE TE PARIÓ.

oscar
oscar
9 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Che Keynesito , kirchnerista inmundo, anda a sacar a tu vieja del prostibulo q ya se la cojieron bastante. A tu hermana dejala un poco mas.

daniel weicman
daniel weicman
10 days ago

Coincidimos en la improtancia de la infraestructura, debemso de darel improtnacia suprema a las inferiroes del club y crear jugadores de nuestra cantera alli estael futuro, con respecto a la actualidad, MILITO TENIA Y TIENE RAZON

Marcelo Keynes
10 days ago

Excelente!! Este proyecto más lo que ya se hizo en infraestructura en el Tita, habla a las claras de que la agrupación que dirige Racing desde hace 7 años apunta a donde corresponde a un club serio, sus juveniles, lo hace Vélez y lo hace Lanús dos clubes que crecieron a pasos agigantados gracias a sus inferiores, es muy bueno para el club que estemos dentro de esa élite de clubes Argentinos donde la prioridad son nuestras inferiores. Éste es el camino para seguir creciendo, la gilada que la cuente como quiera, la única verdad es la realidad y está… Read more »

oscar
oscar
10 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

CALLATE CORNUDO. NO OPINES DE TODO FORRO,

Marcelo Keynes
10 days ago
Reply to  oscar

Cerrá el orto GOLPISTA HIJO DE PUTA.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 days ago

Me parece extraordinario!!! Hay que arreglar la cancha.

Marcelo Keynes
10 days ago

Sobre todo la parte de los baños en la popular, a pesar de las mejoras, siguen siendo un desastre.