El entrenador recuperará futbolistas de cara al partido con Independiente. 

Se acerca el clásico de Racing frente a Independiente y Racing debe recuperarse de la derrota frente a Godoy Cruz y quedarse otra vez con el partido más importante del semestre. Juan Antonio Pizzi recuperara a dos jugadores de cara al partido: Héctor Fértoli, tras superar el Covid-19 y Ezequiel Schelotto, que hizo algunas tareas a la par del grupo por primera vez desde que se lesionó.

El Galgo había sufrido una distensión hace dos semanas (en el bíceps femoral de la pierna derecha) y cumplió los plazos establecidos para su recuperación. El defensor este martes realizó con normalidad la primera parte de los ensayos y luego trabajó diferenciado a un costado de la cancha. El Rayo salió del aislamiento obligatorio y se dedicó a ejercicios en el gimnasio. Pizzi deberá analizar el ritmo futbolístico de ambos para decidir qué rol tendrán frente a Independiente. El lateral era titular hasta que sufrió la lesión y nadie se ha ganado su puesto. Fértoli no es una prioridad para Pizzi pero ingresando desde el banco le aportó buenos rendimientos, como ante Sportivo Belgrano por Copa Argentina.

Por otro lado, los lesionados que le quedan al plantel son Marcelo Díaz, Benjamín Garré y Leonardo Sigali. El chileno se estima que estará un mes más alejado de las canchas, mientras que el ex Manchester City debería estar trabajando con el grupo en un par de semanas. Ambos fueron intervenidos quirúrgicamente por problemas de rodilla, no juegan desde el año pasado y serían más que buenas alternativas para un Pizzi que todavía no encontró el equipo. En cuanto al Oso, padeció una distensión ante Godoy Cruz y tiene para un par de semanas.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
190 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Seba
Seba
11 days ago

El clasico mas facil de toda la historia… si no le ganamos a los amargos que llegan sin unos cuantos jugadores titulares y sin su dt hay que prenderlo fuego a pizzi y capria. No admitimos un empate ni tampoco jugar los 11 colgados del travesaño

petaca
petaca
11 days ago

Vamos a ayudar a esta pagina que anda con mucho “delay”. Dicen que Pizzi probo hoy con arias -caceres, neri, orban, novillo, mena; miranda, Gutiérrez y chancalay- copetti y cvita…

Marcelo Keynes
11 days ago
Reply to  petaca

Delay!! Jajajaja muy bueno! Pero creo que esta página más que delay tiene un slow motion crónico jajaja buena info petaca gracias! Linea de 5 en los dos equipos? Jajajaja va a quedar la pelota en el medio de la cancha y ninguno de los dos se va a animar a ir a buscarla por miedo al contraataque!! Jajaja que pobreza futbolística tenemos en la actualidad en Avellaneda….

Walter
11 days ago

Ya me chupa 3 pelotas si pizzi renuncia si sigue, si vamos a hacer buena fase d grupo en la copa, GANEN EL SABADO O SE PUDRE TODO LA RE PUTA Q LOS RE PARIO JUGADORES D MIERDA Q PIERDEN CON GODOY CRUZ DE LOCAL, SIN SANGRE.

GANEN LA REPUTA Q LOS REPARIO

NADA MAS.

Marcelo Keynes
11 days ago

Este para mi es un clásico totalmente devaluado, no solo por el presente pauperrimo de ambos equipos, sinó que los dos equipos tendrán bajas por Covid19 y con los Dts que hay ninguno va a salir a arriesgar, los dos van a salir a cuidarse y va a ser un partido muy aburrido, de hecho creo que los Dts se irían ambos felices con un cero a cero. Ellos quizás vengan un poquito mejor parados pero tendrán muchas bajas por Covid19 y a nosotros nos agarran en el peor momento futbolístico desde la época de Sava y Zielinski. Ojalá me… Read more »

Lululú
Lululú
11 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Cuando fue la ultima vez que se ganó 3 clasicos seguidos y x los porotos?

Hay unq racha negativa en el historial incluso d local q hay q revertir.

No hay vuelta,

Devaluado esta este clasico hace tiempo, de hecho, nunca jamas ambos equipos definieron un campeonato ni una copa – excepto x sorteo: Supercopa o centenario

Estuvimos cerca d cruzarnos en una sudamericana, pero nos sacó un equipito paraguayo

Devaluado sí
Hay que ganar, SÍ CARAJO

Marcelo Keynes
11 days ago
Reply to  Lululú

Si, claro, yo les quiero ganar asi sea un amistoso, lo que digo es que no habría que seguir jugando al fútbol dada la situación sanitaria actual, pero por lo visto se va a jugar igual, por lo que tenemos que ganar como sea.

DrGerry
DrGerry
10 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

De acuerdo con que no debiera jugarse el futbol y que además debieran cerrar las escuelas.

La línea de 5 no necesariamente es defensiva. La usó Guardiola en el Barça sin ir más lejos. Se convierte en línea de 3 o incluso en línea de 1 y 2 más adelante en ataque.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 days ago

Si Schelotto no está al 100%, no lo arriesgaría, sino estamos siempre con “las recaídas” y el volver a empezar; si puede jugar los 90 minutos, bárbaro!!. Sino que se ajuste en la reserva…
A Fértoli lo tomaría más en cuenta, porque puede reemplazar a Chancalay si se cansa o si también sigue sentido.
TIENEN QUE JUGAR AL 100%!!!!!

Waltert
Waltert
11 days ago

Por más que Schelotto este al 200% el titular de 4 debe ser Cáceres y no se hable más del tema jajajaj

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 days ago
Reply to  Waltert

Vos sabés que no se? Cáceres es un zaguero convertido a “4”, que es expeditivo, que saca, que pone ganas, pero…lo veo que comete torpezas: es propenso a faltas gradilocuentes que comete en cualquier zona de la cancha, es jóven y sin experiencia en primera y temo que eso no lo corrija nunca; se le sale rápido la cadena y creo que necesitamos un “4” auténtico y VIVO…se entiende lo que digo?

Waltert
Waltert
11 days ago

Montiel era central y hoy es el mejor lateral del futbol argentino y con destino europeo, no significa que Cáceres pueda tener el mismo recorrido, pero yo quiero laterales que como primer medida marquen, y ahí es superior al resto de nuestros jugadores, no sigan que sea infalible en la marca ni mucho menos, o que como decís cometa algún error con alguna infracción, será cuestión que el Dt “le enseñe” cuando y donde hacer foules y cuando y donde no hacer foules, con el tiempo veremos si aprende o no de sus errores, Pillud ya sabemos que no aprendió… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 days ago
Reply to  Waltert

Ojalá tu comentario sea justo y apropiado, y que Cáceres nos regale muchos partidos jugando bien, pero…en algunas cosas lo veo resolver mal o sin eso que vos decís que nos se puede entrenar…

Chuzza
Chuzza
10 days ago

Hoy escuché en la radio que de 4 se perfila la leyenda de la banda derecha… No esperemos que juegue Fabricio Domínguez, ni Cáceres (de poca experiencia) ni Schelotto (vuelta de una lesión y falto de ritmo)… Uno solo está al 100… El que es creyente que rece, los que no lo somos no esperemos que de se eche la suerte, sino que tenga un partido pseudo iluminado.

PD: no hace falta que lo nombre verdad?

Last edited 10 days ago by Chuzza