El técnico empieza a pensar el partido. 

Racing se prepara para enfrentar a Independiente en una nueva edición del Clásico de Avellaneda y Juan Antonio Pizzi empieza a definir el equipo para el partido. En el entrenamiento de este miércoles por la mañana, el director técnico de Racing alineó un once en una rutina de ejercicios tácticos.

En primera instancia, Pizzi armó un equipo con línea de cinco defensores. Juan Cáceres volvió al lateral derecho después de no haber estado disponible ante Godoy Cruz por haber sido expulsado en el encuentro con River. Además, Nery Domínguez, ya recuperado de su distensión en el aductor derecho, apareció entre los centrales titulares junto a Orban y Novillo.

Por otra parte, Darío Cvitanich, quien anotó el segundo gol frente al Tomba el pasado fin de semana, estuvo en la delantera junto a Enzo Copetti en la delantera. De esta manera, Racing saldría a la cancha con Arias; Cáceres, Nery Domínguez, Novillo, Orbán, Mena; Chancalay, Kevin Gutiérrez, Miranda; Copetti y Cvitanich.

1.8 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
194 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 days ago

Ahora…la onda es línea de 5 y reaparecen más “muertos vivos” !!! A la lentitud de Nery Dominguez, le agregamos esa cuota de “locura con colita”, y formamos un cachivache en todas las líneas! Volante de marca? brilla por su ausencia! El futbol lo sigue llevando Miranda y arriba: Copetti y el Bocha Maschio (Insaurralde lo caga a patadas y pasará lo que juegue, haciendo caritas). A los pibes de Independiente, no les podés poner gente “grande” QUE NO CORRE!!!!!! Bueno…lo veré con un anotador y un lápiz, para anotar cuántas cagadas se dan por la falta de marca en… Read more »

Agustín
Agustín
9 days ago

Hola Osvaldo. No coincido con lo de Novillo, en el resto coincido en todo. Para mi el problema no va a ser Novillo, sino Nery y lo fuera de estado que está. El otro día cuando entró no lo podía creer, está hecho mierda. Un desastre físicamente. O sea que a Machuca o Segovia los pondría ahí, en lugar de Nery. Lo de los volantes es cierto, como también es cierto que no tenemos volantes creativos que estén rindiendo salvo Piatti que se infectó de COVID. Entonces yo no pondría a Orban xq sobra, esa idea de defensa de 5… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 days ago
Reply to  Agustín

Novillo jugó varios partidos y para mi, sigue siendo un zaguero del Nacional: muy mediocrón y no para ser TITULAR en Racing; aparte lo veo siempre asustado, pero….es lo que hay. Yo creo OBLIGATORIO probar otros zagueros, porque no veo en Novillo el “6” indiscutido de Racing, como ir probando a Prado, Gomez, Evelio, alguno que juegue de “4” en inferiores, Julián López y otos pibes con potencial, que son suplentes (al pedo!) de tipos no muy buenos en nuestra primera.

Miguel Pérez
10 days ago

Me da la sensacion de que regalamos el mediocampo. Poca gente, con poca marca y poco futbol. No me parece lo mas adecuado para jugar contra un equipo medio pelo que seguramente poblará la mitad de la cancha.

Seba
Seba
10 days ago

Leo bien o este payaso de pizzi pone 5 defensores contra el rojo que viene con suplentes y sin su dt??? Impresentable este hijo de puta. Andate ya de mo querido racing sos deplorable

oscar
oscar
10 days ago
Reply to  Seba

Bien Seba !!!!!

Waltert
Waltert
10 days ago

Imposible generar juego con ese mediocampo, otra vez Copetti y Cvita sin tener situaciones reales de gol, el dt con esta formación apuesta a un 0 a 0 similar a lo que hizo con River, para prolongar su estadía como dt, si de casualidad hace un gol probablemente se mantenga en el cargo ,si el rojo nos hace un gol, las posibilidades de remontar serán casi nulas con este equipo y si hace cambios en el segundo tiempo irán de atropellada y se regalaran atrás , película ya vista, que le hace creer que si pone en 15 o 20… Read more »

petaca
petaca
10 days ago
Reply to  Waltert

Es una formación conservadora sin dudas, con un atenuante: no esta Piatti y no tenemos alguien capaz de cumplir esa función con su calidad de pases y tenencia. El medio no quedará en inferioridad, seguramente alguno del fondo se moverá entre las dos lineas según las circunstancias del partido. La presencia cvita con copetti, garantiza que seremos mas ofensivos que contra River (que no es mucho, pero prudente, ante las bajas e inseguridades del fondo). Será interesante ver como se lleva la experiencia de cvita con la explosión de copetti…

Waltert
Waltert
10 days ago
Reply to  petaca

El problema es quien le va a llevar la pelota bien jugada a los dos de arriba? Miranda? En serio el Dt y algunos hinchas creen que ese muchacho tiene características de conductor?, Si erra 8 de cada 10 pases y además equivoca 8 de cada 10 decisiones,además de ser nocivo para el resto de los del medio su andar como bola sin manija por cualquier lado menos en el lugar que se lo necesita,yo creo que hay que atarlo a Miranda a la raya izquierda y poner una línea de 4 tradicional, un enganche,que debería ser Alcaraz o Lovera… Read more »

petaca
petaca
10 days ago
Reply to  Waltert

Si Walter. Habra que ver como aceita un circuito para que llegue la pelota a los delanteros para que la inclusion de cvita tenga sentido.

Pablo
Pablo
10 days ago

Parece un equipo interesante, es lo que hay, y parece mas equilibrado, interesante la dupla de ataque. Lastima Piatti. Vamos academia carajo