El volante dio positivo y deberá aislarse. 

Racing transita una semana clave, en la que se preparará para enfrentar a Independiente en un nuevo Clásico de Avellaneda este sábado por la noche en el Cilindro. En la previa, un futbolista de la Academia no se presentó a entrenar por haber amanecido con síntomas leves compatibles con Covid-19.

Ignacio Piatti estuvo ausente en la práctica de este martes por la mañana con previo aviso. El volante se hizo un hisopado de forma particular el martes por la tarde y dio positivo por Covid-19. Es por eso que deberá cumplir con el aislamiento preventivo correspondiente y se perderá el Clásico de Avellaneda.

Este miércoles por la mañana se le realizarán hisopados a todo el plantel para determinar si hay algún caso más.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
178 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
phantazmagoriko
phantazmagoriko
10 days ago

BLANCO=OSO FERNANDEZ=MAFIA=DECADENCIA

****ELECCIONES ANITICIPADAS. DIEGO MILITO PRESIDENTE 2021****

04/08/2021 01:15:09

phantazmagoriko
phantazmagoriko
10 days ago

BLANCO=OSO FERNANDEZ

ELECCIONES ANITICIPADAS. MILITO PRESIDENTE 2021

04/08/2021 01:12:10

Marcelo Keynes
11 days ago

Bueno, me parece que sería momento de parar la pelotita otra vez, así como pararon el fútbol en Brasil por el desastre sanitario que tienen.
Ayer tuvimos más de 20.000 contagios que vamos a esperar.
Si vemos la historia en la anterior pandemia en 1920 murió más gente en la segunda ola que en la primera de Gripe Española.
Hay que parar el fútbol, muchos planteles incluso el nuestro, lo están padeciendo.
El show debe continuar a cualquier precio?
Para mi no.
“El fútbol es lo más importante de las cosas menos importantes de la vida”.

petaca
petaca
11 days ago

se confirmó lo que se presumia. Lamentable. Costará reemplazarlo en su función y cuando se recupere, volver al nivel que venia mostrando. Pero bueno, está escrito: nada es fácil en Rácing, si es fácil, no es Racing. Pero le pongo una ficha al “equipo” en construcción. Esta baja obligará a Pizzi a hacer un planteo mas conservador por la características de los jugadores disponibles. Y quien te dice, no hay mal que por bien no venga, es lo que no convenía.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 days ago

Estamos en un callejón sin salida: lo que pinta como rescatable – por distintas circunstancias – se pierde, y resucitan los “muertos vivos” siempre; cuando uno cree que Pillud no juega más en primera, a los potencialmente suplentes les ocurre algo, que los inhabilita!!! Cuando creemos que Nery Dominguez está para buscar estado físico en reserva, los potencialmente suplentes contraen tirones, molestias, contracturas y desgarros; cuando creemos que hay un tipo que puede crear futbol pese a su edad, contrae covid y se lo reemplaza con Rojas…Y yo digo – y aquí va el palazo para Pizzi – no sería… Read more »

petaca
petaca
11 days ago

jaja Desde hace unos años habla de la “maldición Pillud”, que pesa sobre cualquier 4 que muestre condiciones para jubilarlo (se enferma, lesiona o lo venden sin traer un refuerzo). Algún forista decía que tiene un “muñeco vudú” del 4 titular que lo pincha de vez en cuando para regresar al equipo titular ajaja.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 days ago
Reply to  petaca

Si, Roberto Blanco (el Nono) !!! Viejo forista que escribía muy bien y gracioso, que nos lee a veces, pero que no escribe más por el giro que toman los foristas en sus comentarios (puteadas, ofensas, agravios viles, etc.)

petaca
petaca
11 days ago

See, “Robert” un maestro (de Mar del Plata). Es verdad, la agresividad e irrespetuosidad ha corrido a un montón de gente valiosa que enriquecía (y divertía) realmente a este foro. Ojala vuelvan