El volante de Racing podría perderse el Clásico. 

Racing transita una semana clave, en la que se preparará para enfrentar a Independiente en un nuevo Clásico de Avellaneda este sábado por la noche en el Cilindro. En la previa, un futbolista de la Academia no se presentó a entrenar por haber amanecido con síntomas leves compatibles con Covid-19.

Ignacio Piatti estuvo ausente en la práctica de este martes por la mañana con previo aviso. El volante de la Academia, que fue titular en los últimos dos partidos, tuvo síntomas leves el lunes por la noche y el martes por la mañana. Como indica el protocolo, no se presentó a entrenar y este miércoles se le hará un hisopado junto al resto del plantel.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
7 months ago

Sería una pena que Nacho tenga que parar en plena levantada tanto física como futbolística.
Piatti, que para la mayoría fué de lo mejor el domingo, tiene la misma edad que Licha cuando fué campeón en 2019 (36) y a ningún trasnochado infeliz se le habría ocurrido decir que es un “ex jugador” pero bueno, en el mundo está lleno de pelotudos y entre los que escribimos acá hay unos cuantos, o uno con muchas cuentas..

petaca
petaca
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

buena observacion. Y agrego: la misma edad de Luca Modric y Cristiano Ronaldo (obviamente comparo edades, no calidad futbolistica, antes de que se enoje alguno).

Marcelo Keynes
7 months ago
Reply to  petaca

La realidad es que hoy en día con los nutricionistas y los entrenamientos particulares para cada persona, un jugador puede jugar y rendir hasta los 40 años tranquilo, el mejor ejemplo es el Pepe Sand 40 años y sigue vigente y haciendo gole, pulga Rodríguez, Cuqui Márquez, Enzo Pérez etc etc y tantos otros casos en el fútbol internacional. Por eso digo que es una estupidez digna de un ignorante decirle “ex jugador” a Piatti (36 años) o a Schelotto (31 años) pero siempre hay algún idiota útil que para tirar mierda sobre sus contrataciones dice éste tipo de imbecilidades,… Read more »

Rocky
Rocky
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Forro hijo de puta, ponete contento.que vuelve fertoli y.tenes a rojas

FRANCISCO
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

jajja sos tan poca cosa tranquilo que ya llegara el momento como cuando defendias a Dominguez y despues lo terminaste matando que esta lento…en un par de meses lo matas a Piatti…pobres tus viejos que decepcionados deben estar con un pobre tipo como vos…

Marcelo Keynes
7 months ago
Reply to  FRANCISCO

Che bobito, Nery Domínguez me sigue pareciendo un excelente jugador de fútbol de gran jerarquía, está en un muy mal momento físicamente.
El tema es que vos sos un burro ignorante que cualquier jugador de 30 años para arriba le parece un “ex jugador” no lo dijiste de licha Lopez porque no tenes los huevos suficientes, pero seguro lo pensabas.
Lo de mis viejos no creo, pero los tuyos seguro que están felices con vos, sorprendidos, ya que son hermanos y estan contentos con que hayas aprendido a escribir, boludeces, pero aprendiste…

Francisco
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

si tenes razon…hoy decis una cosa mañana otra..bien de un tipo cuerdo jajajaj ya pason los de delantal blanco jaja son tan poca cosa..pobres tus viejos sos casi humano…..

Francisco
7 months ago

tampoco es para volvernos loco un ex jugador que jugo un poco bien tampoco es para dramatizar..con respecto a lo del covid esta claro que los jugadores son unos irresponsables..desde ya que hay jugadores mas profesionales que otros en nuestro caso solo van como 15 no? mama mia ..estas cosas con lideres no pasan..cuantos hay de las galli y de los bosteros? o esconden o hacen las cosas bien..

FRANCISCO
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

escuchame hijo de padres decepcionados..un poco vieja la nota no payaso JAJJAJA —y riber cuantos tuvo y el cuervo dale salamin deja de escribir pavadas

pobres tus viejos….jajjaja

Marcelo Keynes
7 months ago
Reply to  FRANCISCO

Que tiene que ver de cuando son las notas? Bosta tuvo 19 casos al mismo tiempo nabo, se contagió mas de la mitad del plantel a mediados del año pasado por eso hou no tiene contagios es raro que se contagien dos veces y river tuvo un montón de casos separados en el tiempo pero seguro son mas de 10 no te los voy a buscar yo, lo que te demostré es que sos un pobre gil que no tiene argumentos para castigar a la dirigencia y se agarra de la mínima boludez para intentar pegarles, pero como cada vez,… Read more »

Francisco
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

si si segui que tenes razon…bien de albertittere decis una cosa al rato otra-.—pobre tus viejos….

Francisco
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

veo que seguis sumando a tu club de fan ..de gente que te quieren .debes ser despues de alberititere y cfk el tipo mas puteado en el pais..vamos que seguis bien..pobres tus viejos que decepcionados que estaran con una cosa como vos de hijo….

Waltert
Waltert
7 months ago

Si Piatti no puede jugar su lugar debe ser ocupado por alguien con un mínimo de habilidad, de movilidad, de precisión para pasar el balón, alguien que pueda encarar, de los que han jugado hasta acá me parece que podría ser Alcaraz o Lovera, espero que de una vez por todas el técnico ubique a Miranda en un costado y lo dejé ahí para que no despelote a todo el mediocampo corriendo para todos lados desordenando a sus compañeros y sin estar en el lugar necesario, Miranda está para correr y marcar por un costado nada más que para eso,… Read more »

petaca
petaca
7 months ago
Reply to  Waltert

Este es el primer dato preocupante para el clasico. Mas que la goleada o la baja de sigali. Ojala no sea nada. Y sino, que no se le ocurra reemplazarlo con Rojas