El entrenador piensa en las opciones para reemplazar a Sigali.

Racing transita una semana clave, en la que se preparará para enfrentar a Independiente en un nuevo Clásico de Avellaneda este sábado por la noche en el Cilindro. Para ese partido, Juan Antonio Pizzi ya sabe que tendrá que hacer una variante obligada por una baja sensible en la defensa.

Leonardo Sigali tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo del juego ante Godoy Cruz por una molestia muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Esta mañana se realizó estudios y en breve tendrá los resultados que determinarán el grado de la lesión, sin embargo, Pizzi ya sabe que no estará disponible.

Para cubrir la baja, el entrenador cuenta con tres opciones: Nery Domínguez, Mauricio Martínez y Lucas Orban. Nery fue quien ingresó ante Godoy Cruz y todo indica que es quien más chances tiene de meterse en el equipo, sin embargo el entrenador también podría probar con otras variantes.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
11 days ago

Ya sabemos que no son de Racing los que escriben las notas, pero en el plantel de primera está un tal Segovia primer central y también está Cáseres central que también juega de lateral pero naturalmente es centra, seguramente no los conocen y son alternativas que también puede usar Pizzi ya que también vuelve Schelotto a estar disponible y tampoco lo informan.

oscar C.
oscar C.
11 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

También está Machuca, que decían que es un fenómeno, y no le dieron más bola. Así son los DT’s

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
12 days ago

Fue el peor partido de Sigali, creo que tiene un problema psicológico, él se quiso ir a croacia pero Racing no lo cedió y esto lo enojo mucho ya que su mujer es de allá. Debe jugar Nery y ordenar esa defensa y si novillo no anda bien, debe jugar Orban que siempre juega bien, y adelante Copetti y Citanich.

MarAle72
MarAle72
11 days ago

A mí me había llegado info que después de la goleada contra river que Sigali estaba re caliente, no se exacto los motivos pero que ese tiempo que estuvo con covid era mentira.