El entrenador de Independiente dio positivo y no dirigirá el Clásico. 

A horas de disputar el clásico, Independiente vive horas de máxima preocupación tras los últimos testeos rápidos que le realizó a los integrantes de su club: el entrenador Julio César Falcioni dio positivo de coronavirus y fue aislado a la espera de una contraprueba. El DT de 64 años es considerado un paciente de riesgo, teniendo en cuenta que años atrás superó un cáncer de laringe.

El club, por el momento, no confirmó el resultado de los testeos. También se esperan conocer los resultados de los exámenes al arquero Sebastián Sosa y los mediocampistas Alan Soñora y Domingo Blanco, quien no concurrió al predio de entrenamiento tras presentar síntomas compatibles con coronavirus.

1 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago

Estaba pensando un equipo para no sacar al Facha de la primera, y lo único que podría hacerse es ponerlo de volante por derecha, sino debe salir porque necesitamos un “5” de corte y tendría que entrar Martínez o López COMO MÍNIMO, para tener a alguien en una zona donde no juega nadie en Racing. Necesitamos gente rápida!! Ya me veo contra Independiente con zagueros como Nery Domninguez, con pibes sin experiencia como Cáceres y Novillo, con Mena yendo y no volviendo, y reconozco que me da cierto grado de inconciencia en armar un equipo así, o en tolerarlo esperando… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago

Sigo…; Racing necesita cambios. Lovera debería jugar al lado de Copetti y no insistir con Melgarejo que es el “hermano de sangre” de Rojas; Cvitanich está para jugar un rato? Bueno hay que ponerlo, porque parece más delantero que otros. Piatti que corra un tiempo como loco con su calidad, y en el segundo que juegue Lovera y que ponga un poco de garra; de volante por la derecha que juegue Alcaraz que pone todo siempre y acompaña a los delanteros. Hay que hacer cambios que nos den más futbol, más posesión, mas ocasiones de meterla, y no insistir con… Read more »

Marcelo Keynes
7 months ago

Y a nosotros que carajo nos importa? Que mierda me importa lo que pasa en el amargo vecino?
Ésta es una página de Racing?
Porque no le cambian el nombre a Bojo.com.ar y se dejan de romper las pelotas amargos resentidos?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Vos sabés que entré a esta nota, para escirbir lo mismo!!! No tenían que poner esta nota en alguna página del rojo? De todos modos, ojalá se recupere pronto este técnico, porque es un buen tipo que se recupera de un mal terrible!!! Lo que no aprende Don Julio, porque sigue fumando!!!!

petaca
petaca
7 months ago

la publicaron aqui porque supuestamente es una “ventaja deportiva” para racing que el rival no tenga su DT en cancha. Coincido con la calidad humana de Julio Falcioni, lamento que tenga covid despues de haber tenido cancer (lo que incrementa sus riesgos), me parte el corazon escucharlo hablar (con su voz residual despues de la operación) y porsupuesto, me alegro y mucho que despues de su enfermedad y edad siga laburando de lo que sabe (aunque sea en el rojo). Y deseo de corazón salga adelante de este trance. salutes

bananachelo
bananachelo
7 months ago
Reply to  petaca

Es coincidente mi pensar; una persona de una calidad humana para respetar. Que dirija el BOJO no tiene absolutamente nada que ver.
Defenestrarlo es de una bajeza imperdonable.

Marcelo Keynes
7 months ago

Mi comentario no tiene nada que ver con Falcioni que es un laburante del fútbol y también me apena su situación.
Dicho ésto, esta es una página partidaria de Racing donde no debería haber notas del Bojo y mucho menos con fotos como si esta página de mierda fuera el diario Olé o la página de TyC.

petaca
petaca
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

asi lo entendí. Como una critica a la inclusión en esta pagina de una nota que interpretas como roja-partidaria. Por mi parte solo quise reivindicar a un laburador del futbol y buena persona que pasa por un difícil momento, por sobre el equipo donde trabaja.

Last edited 7 months ago by petaca
Rocky
Rocky
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Andate a rda keynes hdp

Rocky
Rocky
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Imbecil anda a rda para q te sigan bardeando, lakra