El Xeneize se mueve intensamente para contratar al arquero del Manchester United.

Las versiones sobre un supuesto interés de Boca en Sergio Romero comenzaron a sonar cada vez más fuerte en Europa, aunque por el momento no hay nada concreto. El arquero finalizará en junio su contrato con Manchester United y analiza alternativas para su futuro.

El representante del guardameta de 34 años es el inglés Kristian Bereit, quien también es agente de Marcos Rojo y hace poco tiempo consiguió un permiso para negociar a Esteban Andrada en Inglaterra. Por todo esto es que se mencionó la posibilidad de que Chiquito desembarque en el Xeneize.

El arquero dos veces mundialista tendría la intención de jugar en Racing si es que regresa a la Argentina, pero la Academia no podría pagarle lo que pretende. En el club de Avellaneda arrancó su carrera antes de pasar a AZ Alkmaar y luego seguir en Sampdoria, Mónaco y finalmente en Manchester United.

Sin lugar en los Diablos Rojos -está tapado por David De Gea y Dean Henderson-, no sumó minutos en lo que va de 2021 y su salida es prácticamente un hecho. El diario sensacionalista The Sun había publicado hace un tiempo que Romero tenía decidido desprenderse de la mansión que tiene en Cheshire.

Si bien Inter de Miami y Brighton fueron algunos de los equipos que la prensa inglesa indicó como interesados, en las últimas horas se volvió a mencionar la chance de Boca. Incluso deslizaron que el arquero ya tendría en su poder una propuesta de contrato para ir por dos temporadas al Xeneize.

1.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FABIAN DARIO ASSEN
7 months ago

VEREMOS DE QUE ESTA ECHO EL AMOR DE CHIQUITO PARA RACING!!!!

Chuzza
Chuzza
7 months ago

Mmmm humo del mejor. Es uno más de los que encienden la fogata, como Yacob, Morales, etc., etc. Este si es que viene a Argentina (algo que dudo, cualquier country de acá es un monoambiente al lado de su mansión allá) va a firmar con Boca, porque le gusta la plata. Ojalá me equivoque, y vuelva y se haga referente como Milito y el Licha, pero al único que le creo de volver es al bueno de De Paul, después, más humo y humo.

RICKY
RICKY
7 months ago
Reply to  Chuzza

PIENSO LO MISMO DE RODRIGO DE PAUL

Chuzza
Chuzza
7 months ago
Reply to  RICKY

Y te sumo al Huevo si es que no perdió la humildad, sin haber salido del Tita.

pablo
pablo
7 months ago
Reply to  Chuzza

ojo milito y licha pudieron venir antes pero prefirieron seguir juntando guita, licha fue a brasil

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
7 months ago

Ni pensarlo Romero hoy para mí es menos que el chila !

DrGerry
DrGerry
7 months ago

Racing no puede pagarle lo que pretende ¿pero boca que está fundido sí?

Hablame de lavado de guita.