El entrenador de Racing habló luego de la derrota. 

Hoy obtuvo una de esas preocupantes que dejan tela para cortar. Tras la tercera derrota en su era Pizzi recalcó sobre las falencias: “Hubo errores individuales que pueden ser corregidos, pero más allá de las distracciones ellos tuvieron aciertos en todas sus ocasiones. Incluso crearon desde situaciones que no parecían ser de peligro en el campo. Godoy Cruz fue muy certero en cada gol que convirtió”.

En entrenador de Racing no se mostró preocupado por el nivel en la caída: “El rendimiento del equipo, en líneas generales, se acerca a lo que queremos. Sabemos que hay que mejorar tras esta derrota, pero corrigiendo cosas encontraremos la línea de juego que nos permita ser contundentes”.

Pizzi declaró que “Revertir un 2-0 cuando tratas por todos los medios generar situaciones, es difícil anímicamente”, Aún así, destacó que en el segundo tiempo el equipo salió dispuesto a revertirlo. También, el DT dijo que “como en situaciones anteriores les tocó convertir y ganar, ahora no lo pudimos conseguir”.

En la conferencia el DT dejó en claro que la efectividad que tuvo el Tomba fue la clave del 2-4 en el Cilindro: “Ellos tuvieron muy pocas situaciones pero contabilizaron el doble de goles. La actitud que tiene Copetti es inmejorable, el esfuerzo y juego que tiene él nos da muchas soluciones, no es un problema esa situación”, sobre la falta de confianza en el gol”.

El santafesino habló sobre el próximo partido, el Clásico de Avellaneda: “Sabemos que tenemos un equipo para proponer un juego donde seamos protagonistas. Y hay que tener mayor solidez y jugar con la concentración y la responsabilidad”.

“Reconozco que tenemos que mejorar algunas cosas, y que es difícil valorarlo así después de una derrota, pero tenemos la confianza que vamos a encontrar esa linea de juego de ser agresivos y contundentes ofensivamente”, cerró Juan Antonio Pizzi en conferencia de prensa.

4.5 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
GUSTAVO IMPERIAL
GUSTAVO IMPERIAL
12 days ago

Chau pizzi chau y no por que perdes, aunque ganes partidos y el equipo tenga jugadores nuevos no te esperamos nada ….. Nadie sabe a que carajo queres jugar

Seba
Seba
12 days ago

El peor error es haberte nombrado a vos dt de Racing. Sos un muerto como dt no sabes lo que es racing y nos haces pasar papelones y verguenza. Te echaron de una patada en el orto de tus otros clubes por muerto y no se como caiste en mi querido racing, mejor dicho si se. Vos payaso y capria se tienen que ir de la mano juntos. El hincha que te grito te tendria que haber dicho hijo de mil puta y no pone a copetti de 9…

Bandido
Bandido
12 days ago

Jugamos contra un equipo de m#####, no hay progreso alguno que sea valorable si uno de los peores equipos te mete cuatro pepas y encima tenés errores por toda la cancha. Para mí fue un desastre y están esperando los dirigentes que pierda con bojo para exigirle la renuncia, espero que con Pizzi se vaya Capria porque más que un lastre como algunos dirigentes estos son UN ANCLA.

petaca
petaca
13 days ago

Coincido con la lectura del técnico. Pero digamos que el ayudó tambien al resultado con el cambio de Rojas x Gutierrez. Doble error. Por sacar a Gutiérrez que tenia un partido aceptable, lo que desequilibró al medio. Y por meter nuevamente a un jugador que se sabe, no marca, no construye, fabrica goles rivales (ayer nuevamente) además de comerse el gol del empate.

Waltert
Waltert
13 days ago
Reply to  petaca

Creo que sería oportuno que además de ver los errores puntuales que cometieron algunos jugadores ,entienda y vea cuáles son los errores que comete él en la disposición de los jugadores en el campo, ver a Copetti jugar de ” cuasi volante” por izquierda,es un error del Dt, que Miranda juega un rato a la derecha de Kevin,un rato adelante de Kevin,un rato a la izquierdo de Kevin, es un error del Dt que genera confusion entre los juguetes que no saben ni dónde se tienen que parar ni cuál es su función específica, Miranda es ” el armador de… Read more »

petaca
petaca
13 days ago
Reply to  Waltert

Buen comentario Walter. Si, Pizzi tuvo otros errores además del.cambio (como bien detallas). Queria subrayar solamente, aunque resulte extraño por el resultado, que en el juego, para mi hubo un progreso respecto a los partidos que ganamos jugando a la bartola. Salutes

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
13 days ago

Bueno…yo me diferencio en algunas cosas de lo que dice Pizzi, pero me parece bastante cerca de la verdad: GC tiraba un rechazo a la mierda, dos piques en cualquier lado de la pelota y terminaba en gol!!! Tuvimos mucha mala lecha, pero no jugamos tan mal como equipo. Jugamos muy mal defendiendo: muy, pero muy mal; la línea e cuatro jugó espantoso y el Facha, tuvo un mal partido. No concuerdo que hay que tirar todo, y echar a Pizzi y a la CD porque compró mierda y no pueden jugar nadie. Chancalay hizo un buen partido; Copetti hizo… Read more »

petaca
petaca
13 days ago

Si, lo del fondo hay que pulirlo y pensar en refuerzos. Cada vez que tenemos un partido contra rapiditos salen lesionados sigali, neri y sche-roto. En lo demás, considero que ni el facha y sobre todo, Piatti hicieron un partido para perder la titularidad. Hay que bancar a los chicos en esta clase de partidos, darle la confianza necesaria para que se consoliden en primera. saludos

Marcelo Keynes
12 days ago

Coincido Osvaldo, muy buen comentario.