El entrenador de Racing habló luego de la derrota. 

Hoy obtuvo una de esas preocupantes que dejan tela para cortar. Tras la tercera derrota en su era Pizzi recalcó sobre las falencias: “Hubo errores individuales que pueden ser corregidos, pero más allá de las distracciones ellos tuvieron aciertos en todas sus ocasiones. Incluso crearon desde situaciones que no parecían ser de peligro en el campo. Godoy Cruz fue muy certero en cada gol que convirtió”.

En entrenador de Racing no se mostró preocupado por el nivel en la caída: “El rendimiento del equipo, en líneas generales, se acerca a lo que queremos. Sabemos que hay que mejorar tras esta derrota, pero corrigiendo cosas encontraremos la línea de juego que nos permita ser contundentes”.

Pizzi declaró que “Revertir un 2-0 cuando tratas por todos los medios generar situaciones, es difícil anímicamente”, Aún así, destacó que en el segundo tiempo el equipo salió dispuesto a revertirlo. También, el DT dijo que “como en situaciones anteriores les tocó convertir y ganar, ahora no lo pudimos conseguir”.

En la conferencia el DT dejó en claro que la efectividad que tuvo el Tomba fue la clave del 2-4 en el Cilindro: “Ellos tuvieron muy pocas situaciones pero contabilizaron el doble de goles. La actitud que tiene Copetti es inmejorable, el esfuerzo y juego que tiene él nos da muchas soluciones, no es un problema esa situación”, sobre la falta de confianza en el gol”.

El santafesino habló sobre el próximo partido, el Clásico de Avellaneda: “Sabemos que tenemos un equipo para proponer un juego donde seamos protagonistas. Y hay que tener mayor solidez y jugar con la concentración y la responsabilidad”.

“Reconozco que tenemos que mejorar algunas cosas, y que es difícil valorarlo así después de una derrota, pero tenemos la confianza que vamos a encontrar esa linea de juego de ser agresivos y contundentes ofensivamente”, cerró Juan Antonio Pizzi en conferencia de prensa.

4.5 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
bananachelo
bananachelo
12 days ago

“El rendimiento del equipo en líneas generales se acerca a lo que queremos”
Podes ser tan caradura porque si nos hace 4 un equipito como GCruz y vos decís que nos acercamos a lo que queremos por Dios lo que nos espera.
Sigali que parece haberse olvidado de ser un buen defensor F.Dominguez de No.4 IMPRESENTABLE; el pibe Gutierrez un partido para el olvido, Mena que ni tiró un centro acertado etc etc y estamos cerca de lo que queremos.
Que pena escucharte Pizzi.

daniel weicman
12 days ago
Reply to  bananachelo

Muy buen comentario bananachelo, es pauperrimo y lamentable lo que estamos viendo un equipo que juega desganado no se cual es la causa hay algo de fondo que no sabemos, esperemos que no sea un papelon tremendo con los amargos vecinos. tenemos lamentablemente un equipo mediocre, se compro mal salvo Copetti y la direccion tecnica tambien es mediocre, no entusiama la secretaria tecnica lo mismo MILITO TENIA RAZON