La derrota y el nerviosismo agregan tensión en Racing. 

En una nueva noche para el olvido, Racing cayó ante Godoy Cruz en el Cilindro por la Copa de la Liga Profesional. Fue 4 a 2 para los mendocinos, que si bien no fueron dominadores en el juego, tuvieron situaciones claras y las aprovechó para sacar una buena ventaja en el marcador.

Sin embargo y lamentablemente, las novedades no estuvieron solo dentro del campo e juego para Racing en esta noche nefasta. Sino que también de la línea de cal para afuera hubo malas noticias: nuevamente el plantel chocó contra la dirigencia como consecuencia de un altercado entre un integrante de la Comisión Directiva y varios jugadores.

En el entretiempo de la derrota por 4 a 2 ante Godoy Cruz, un dirigente de la Academia gritó efusivamente desde el palco de prensa. “¡Copetti de nueve, de nueve!” fue el reclamo del dirigente, que recibió rápidamente el repudio de los futbolistas que todavía no habían entrado al vestuario. Gabriel Arias lo calló con un insulto de por medio y Darío Cvitanich también reaccionó. Además, Marcelo Díaz, que estaba en la platea, se acercó a pedir explicaciones.

Con el partido en marcha, la situación se calmó, pero se espera que haya precedentes. Los jugadores identificaron al dirigente, cuyo nombre aún no trascendió y este pequeño conflicto podría continuar entre semana.

2.1 11 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
30 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
GUSTAVO IMPERIAL
GUSTAVO IMPERIAL
12 days ago

Nos estamos pareciendo a lo que fuimos…ojo LPMQLP
Blanco ponete vivo , menos AFA y mas Racing
Y cuando gente se manda cagadas se la corre del club sea oso o lagartija
Una cosa es decirse serio y otra serlo tanto como no ganar nada me molesta estar en la boca de los pedorristar por pltdeses

José luis
José luis
13 days ago

hay que sacar a los dirigentes no sirven para nada este es un equipo nuevo y hay que esperarlo hay muy buenos jugadores

oscar
oscar
12 days ago
Reply to  José luis

Muy buenos jugadores???????? Es el mejor chiste del año !!!!!

oscar
oscar
13 days ago

La solucion inmediata es rajar urgente a capria y pizzi y nombrar DT a Gustavo adolfo Costas. Con el se acaba la joda y es un gran tecnico como lo demostro en todos los equipos q estuvo.

petaca
petaca
13 days ago

No comparto los comentarios catastróficos. Si solo analizamos los resultados, podría entenderlos . Para mi, desde el juego colectivo y asociado (el gran deficit de Pizzi antes de River) jugamos mejor que los partidos que ganamos. Perdimos por aspectos puntuales: las lagunas del fondo, la falta de peso ofensivo (Maggi no aprovechó su oportunidad) y el cambio de Pizzi: Rojas x Gutierrez. Doble error. Ni Gutierrez tenía que haber salido ni Rojas entrado, nuevamente, para hacer nada, no marca, no construye, solo fabrica goles de contraataque y se erra increiblemente el gol del empate.

petaca
petaca
13 days ago
Reply to  petaca

No estoy tan preocupado para el clásico. Creo que si se sigue puliendo este funcionamiento y cambia un par de nombres caceres x Fabrizio Dominguez y otro en lugar de Maggi (no se si Cvita esta para ir de entrada) mas el nivel en ascenso de Piatti, cada vez mas importante, llegaremos bien para el sabado. abrazo académico

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
13 days ago
Reply to  petaca

Yo pienso bastante parecido a lo que decís, pero el Facha jugó mal ayer; yo pensé que iba a salir en el primer tiempo; lo vi totalmente desubicado.

petaca
petaca
13 days ago

Facha arranco para devorarse al partido, con mucho timing, pases entrelineas. En algun momento arriesgó demas y generó un contraataque estando 0 a 0 que agrandó a godoy cruz y despues, dejó de pedir la pelota (o pizzi dio alguna indicación que no pase por el), y bajo su rendimiento. A mi me encanta los 5 que tiran pases entrelineas cuando se puede y cuando no, lateralizar o para atras. Creo que es un momento para bancarlo en el equipo por lo que viene mostrando. Si los pibes juegan sabiendo que al primer pase errado/arriesgado pierden el lugar es dificil… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
13 days ago
Reply to  petaca

No es de contención el Facha, y necesitamos uno, porque sino se resiente enormemente la línea de cuatro; concuerdo con vos que es feo sacarlo, pero ..de volsnte de contención QUE NECESITAMOS, no va. No lo vi tampoco acompañando en ataque…; no jugó bien

Marcelo Keynes
13 days ago

El que tiene que jugar en el lugar del Facha es Julián López o Mauricio Martínez.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
12 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si, pero creo que Martínez tiene más experiencia que López y es su puesto real; sino podrían jugar los dos como contención y cambiar el esquema; hoy Racing es muy pobre atrás y necesitan ayuda los zagueros y laterales. Por ahi, deberían jugar in 4-2-3-1 donde los tres volantes sean con vocación ofensiva tipos Chancalay, Lovera y Piatti y arriba solo Copetti. En realidad, creo que no se jugó para cambiar todo, pero los defensores y el Facha, no me gustaron nada y había una zona de la cancha vacía que aprovecharon los rivales con muy buen resultado

Marcelo Keynes
12 days ago

Si, yo pararía un 5-3-2 para defender y un 3-5-2 para atacar no me gusta jugar con un solo delantero de área, para ésto lo armaría con:
Arias
Caseres Sigali Novillo Orban Mena
Chancalay Martinez Piatti
Fertoli y Copetti
Fertoli de media punta es donde mejor rendía en Newell’s y acá casi nunca o nunca lo usamos.

bananachelo
bananachelo
13 days ago

Me quiero detener en el Equipo Campeón Coudet Arias — Saravia Sigali Donatti Mena — Diaz –Zaracho-Paul Fernandez -N.Cardozo -Solari -L.Lopez (goleadordel Torneo) -Cvita -Cristaldo SI ahora juega CHANCALAY – LOVERA -PIATTI- F.DOMINGUEZ – ROJAS-ETC ETC ETC UNA MANGA DE PERROS ABSOLUTOS -JUGADORES DE MEDIO PELO-.Así con esta BASURA DE EQUIPO vamos a jugar la Libertadores 2021; entonces volvamos a la fuente:seis defensores para poder lograr un 0 a 0 y de pedo hacer un gol con Copetti fajándose con DECISION en todos los frentes. De quien es la culpa de esta BASURA: EL CHANCHO PIATTI o la honorable Comisión… Read more »