La derrota y el nerviosismo agregan tensión en Racing. 

En una nueva noche para el olvido, Racing cayó ante Godoy Cruz en el Cilindro por la Copa de la Liga Profesional. Fue 4 a 2 para los mendocinos, que si bien no fueron dominadores en el juego, tuvieron situaciones claras y las aprovechó para sacar una buena ventaja en el marcador.

Sin embargo y lamentablemente, las novedades no estuvieron solo dentro del campo e juego para Racing en esta noche nefasta. Sino que también de la línea de cal para afuera hubo malas noticias: nuevamente el plantel chocó contra la dirigencia como consecuencia de un altercado entre un integrante de la Comisión Directiva y varios jugadores.

En el entretiempo de la derrota por 4 a 2 ante Godoy Cruz, un dirigente de la Academia gritó efusivamente desde el palco de prensa. “¡Copetti de nueve, de nueve!” fue el reclamo del dirigente, que recibió rápidamente el repudio de los futbolistas que todavía no habían entrado al vestuario. Gabriel Arias lo calló con un insulto de por medio y Darío Cvitanich también reaccionó. Además, Marcelo Díaz, que estaba en la platea, se acercó a pedir explicaciones.

Con el partido en marcha, la situación se calmó, pero se espera que haya precedentes. Los jugadores identificaron al dirigente, cuyo nombre aún no trascendió y este pequeño conflicto podría continuar entre semana.

2.1 11 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
30 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
oscar
oscar
13 days ago

Todo esto empezo con la renuncia de Milito q se la veia venir. No quizo entrar en el robo q se venia. El trinomio ladron blanco capria y pizzi. A quien se le puede ocurrir comprar todos esos jugadores de decimocuarta categoria para jugar en el club mas importante de Argentina.

Rocky
Rocky
13 days ago

La entrada de rojas fue decisiva para definir el.partido… para los mendocinos,y no es la primera vez que regala un partido este pecho frio apatico, falta mucho para lo cuelguen ?? Pizzi sos un desastre te queda poco, .. el domingo con el bojo te vas, ahora bien vamos a jugarla libertadores con copetti? Con chancalay? Con moreno? El peor mercado de pases del los ultimos 30 años, blanco armo un equipo de nacional b para pasar verguenza en la copa, la ambicion de poder desnfrenado y.negociados de este .tipo. van a hundir definitivamente a racing

oscar
oscar
13 days ago
Reply to  Rocky

Extraordinario, mas claro echale agua !!!!!!

Marcelo Keynes
13 days ago
Reply to  oscar

No te da vergüenza contestarte a vos mismo troll infeliz??🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤣🤣🤣

oscar
oscar
13 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

JaJA como entras siempre forrito pinchado porq es la unica manera de haber nacido, q al cornudo de tu viejo se le haya pinchado el forro en el prostibulo cojiendose a tu vieja, jajajaja . Ojo y no me contestes, entendiste ?

Marcelo Keynes
13 days ago

No se quién carajo era el dirigente, pero a mi entender tiene todo el derecho del mundo a reclamar viendo el desastre que estaba haciendo el equipo en cancha sobre todo en ese primer tiempo donde se lo vió varias veces a Copetti yendo a volantear cuando estás perdiendo 2 a 0 y era más que necesario que esté adentro del area junto con Maggi y si el pelotudo de Pizzi no se lo dice porque no puede un dirigente que también es hincha pedir lo que pedíamos los que lo veíamos por TV? Los jugadores en vez de saltar… Read more »

oscar
oscar
13 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Callate forro pinchado

Marcelo Keynes
13 days ago

A los pelotuditos que quieren aprovechar cada derrota para hacer política partidaria berreta del club les digo: SIGANLA MAMANDO POR 4 AÑOS MÁS, RESPETEN LA DESICIÓN DE NOSOTROS LOS SOCIOS Y SI NO LES GUSTA, ARMENSE UNA AGRUPACIÓN OPOSITORA Y PRESENTENSE A ELECCIONES EN DICIEMBRE DE 2024, MIENTRAS NO ROMPAN MAS LAS PELOTAS CON GOLPISMO DE MIERDA.
AGUANTE RACING EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.
Ustedes aparecen solo en las malas AMARGOS hijos de puta.

Rocky
Rocky
13 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Yo no respeto ninguna “desicion” lacra, empleado de blanco

Marcelo Keynes
13 days ago
Reply to  Rocky

Y que vas a hacer cagón imbécil? No te queda otra que respetarla y cerrar el orto gil de mierda.

oscar
oscar
13 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Callate forro usado y no me contestes

Bandido
Bandido
13 days ago

La Comisión directiva/Dirigentrd sonun lastre… simple. No hay excusas que valgan, no es la.primera vez que pasa esto. Muchos dirigentes se creen por sobre Racing además de dts, que cierren el orto, manga de inútiles de mierda, se salvan que.no concurre gente al estadio, Blanco le va a prender velas al covid al paso que va…

Marcelo Keynes
13 days ago
Reply to  Bandido

Perdóname Bandido si vos fueras dirigente y estabas en el cilindro hoy, no hubieras hecho lo mismo que hizo este? No viste a Copetti volanteando en el primer tiempo? Era para recontra putearlo a Pizzi y si bien los dirigentes deben mantener una linea de conducta el tipo, no se quien fué, tiene sangre en las venas y tampoco insultó a nadie, pidió lo que todos vimos por TV.

Bandido
Bandido
13 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Yo creo que los.dirigentes tienen otro rol y deben ser cautos, no pueden termearla como.nosotros, son dirigentes y requiere otra seriedad su trabajo… tampoco es la primera vez que pasa esto

Marcelo Keynes
12 days ago
Reply to  Bandido

Termearla hubiera sido putear a alguien, el tipo gritó “Copetti de nueve”!! Y tiene razón, fijate, me parece que con tal de pegarle a la dirigencia se pasan de naif, tampoco hay que ser una Carmelita descalza para ser dirigente en nuestro fútbol a los pelotudos como Cantero los pasan por arriba, distinto es el caso del Oso Fernández y ya lo hablamos, pero ésto me parece una boludez y una exageración.

oscar
oscar
13 days ago
Reply to  Bandido

Muy bien bandido.