La derrota y el nerviosismo agregan tensión en Racing. 

En una nueva noche para el olvido, Racing cayó ante Godoy Cruz en el Cilindro por la Copa de la Liga Profesional. Fue 4 a 2 para los mendocinos, que si bien no fueron dominadores en el juego, tuvieron situaciones claras y las aprovechó para sacar una buena ventaja en el marcador.

Sin embargo y lamentablemente, las novedades no estuvieron solo dentro del campo e juego para Racing en esta noche nefasta. Sino que también de la línea de cal para afuera hubo malas noticias: nuevamente el plantel chocó contra la dirigencia como consecuencia de un altercado entre un integrante de la Comisión Directiva y varios jugadores.

En el entretiempo de la derrota por 4 a 2 ante Godoy Cruz, un dirigente de la Academia gritó efusivamente desde el palco de prensa. “¡Copetti de nueve, de nueve!” fue el reclamo del dirigente, que recibió rápidamente el repudio de los futbolistas que todavía no habían entrado al vestuario. Gabriel Arias lo calló con un insulto de por medio y Darío Cvitanich también reaccionó. Además, Marcelo Díaz, que estaba en la platea, se acercó a pedir explicaciones.

Con el partido en marcha, la situación se calmó, pero se espera que haya precedentes. Los jugadores identificaron al dirigente, cuyo nombre aún no trascendió y este pequeño conflicto podría continuar entre semana.

2.1 11 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
28 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Alejandro
7 months ago

Es al pedo .. blanco hizo dos buenas presidencias pero cuando se quieren perpetuar en el cargo empiezan los problemas…en la bombonera antes del partido dejo meter a un dirigente a hacer quilombo. Ahora desde el palco lo deja gritar a uno en contra del dt que ellos mismos contrataron..la verdad retrocedimos 15 alos y si no se pone los pantalones largos y hecha al oso y compañía la debacle es inevitable.

GUSTAVO IMPERIAL
GUSTAVO IMPERIAL
7 months ago

Nos estamos pareciendo a lo que fuimos…ojo LPMQLP
Blanco ponete vivo , menos AFA y mas Racing
Y cuando gente se manda cagadas se la corre del club sea oso o lagartija
Una cosa es decirse serio y otra serlo tanto como no ganar nada me molesta estar en la boca de los pedorristar por pltdeses