La Academia cayó por goleada en el Cilindro.

 
Arias (3): Falló en los goles, aunque estaba completamente jugado y sin ayuda.

Domínguez (4): Con entusiasmo para ir al frente, pero sin resolver demasiado. En defensa sufrió.

Sigali (4): Flojo en los duelos. Bien con pelota pero no se lo vio sólido. Salió lesionado.

Novillo (2): Nada sólido, perdió mucho con los delanteros del Tomba. Mal partido.

Mena (3): Poco resolutivo en ataque, impreciso y perdió mucho por su sector.

Chancalay (5): Punto alto a la hora de trasladar, interesante en ataque. Se diluyó su nivel con el correr de los minutos.

Miranda (4): Muy impreciso con la pelota y débil en la contención.

Gutiérrez (3): La pasó mal el Facha con los volantes de Godoy Cruz. Fue superado ampliamente.

Piatti (6): Lo más destacados en partido. El volante estuvo lúcido con pelota y fue el encargado de llevar adelante al equipo.

Copetti (4): Pura voluntad y poco más.

Maggi (3): Perdió la marca en el primer gol de Godoy Cruz.

Melgarejo (4): Aportó otra cosa en ataque y ayudó a la levantada del equipo.

Cvitanich (5): En un toque le dio vida a Racing con un golazo.

2.7 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
José luis
José luis
13 days ago

el arquero se comió dos goles para que juega adelantado no tenemos delanteros hay medio campo falta ensamblarlo defensa casi no tenemos si arias sigue así me parece que tagliamonte se gana el puesto

Julian Esteban Cattaneo

No hay mal q x bien no venga, al vendehumo de Pizzi le queda 1 semana.

Agustín
Agustín
13 days ago

Mas allá de los goles errados, que son varios, la mala suerte, y lo floja que estuvo la defensa y el medio, seguimos regalando un tiempo a los rivales. Salvo con RiBer, salimos dormidos, nos ganan todas las segundas pelotas, y nos ganan corriendo. ¿Tan difícil es darse cuenta que contra estos equipos hay que correr más que ellos los 90 minutos? La tenencia me chupa un huevo, si no les metés las filtradas rápido se arman enseguida y no les entrás más hasta que se cansan en el 2º tiempo. El medio de RACING miró el primer tiempo cómodo,… Read more »

FRANCISCO
13 days ago

gente que piensa y siente nuestros colores amados, lo de hoy es la realidad del plantel que tenemos, el mismo formado con lo peor que quedo del plantel campeon, luego se trajo (no se puede decir reforzo) jugadores de la B , se trajo fracasados de Europa tipo el chico que jugaba en Rosario, ,Lovera ,..se trajo dos ex jugadores Schelotto y Piatti( hoy algo hizo pero su fisico ya no le da para muchos minutos) y se quema juveniles como Gutierrez y Maggi ya que estan rodeados de mediocres jugadores, entonces lo que nos espera es como muchos lo… Read more »

daniel weicman
daniel weicman
13 days ago

Lamentable lo de Racing, que tuvo oportunidades, el equipo no aparece, es una verdadera pena se vienen los amargos vecinos y estoy temblando pro un nuevo papelon, se escapo una nueva oportunidad de subir a la punta, el ciclo Pizzi como digo siempre debe de llegar a su fin!

daniel weicman
daniel weicman
13 days ago
Reply to  daniel weicman

podran decir que no estan de acuerdo pero se compro mal, la direccion tecnica es mediocre el tecnico no entusiasma no entiendo porque Francisco no tiene razon en la mayoria de sus opiniones?