La Academia perdió 4 a 2 ante Godoy Cruz en el Cilindro. 

En una nueva noche para el olvido, Racing cayó ante Godoy Cruz en el Cilindro por la Copa de la Liga Profesional. Fue 4 a 2 para los mendocinos, que si bien no fueron dominadores en el juego, tuvieron situaciones claras y las aprovechó para sacar una buena ventaja en el marcador.

Racing tuvo buenos primeros minutos en el partido. Sin generar ninguna ocasión clara de gol, el equipo de Pizzi fue dominador y se plantó en campo rival. Sin embargo, no abrió el marcador y el rival emparejó el juego con presión en toda la cancha.

A los 24 minutos del primer tiempo, el Tomba abrió el partido a partir de una pelota parada. Tras un gran centro de Ramírez, Colman le ganó a Maggi en el área y marcó el 1 a 0. La Academia no pudo reaccionar y a los 40 de la primera mitad, tras un error de Novillo, Colman definió por encima de Arias y estiró la ventaja.

Para la segunda mitad, Godoy Cruz se echó unos metros hacia atrás y la Academia pudo volver a dominar y generar situaciones claras. A los 19 del complemento, Chancalay capitalizó un error de Damián Pérez y descontó para Racing.

Para ir a buscar el empate, en Racing entraron Melgarejo y Rojas. También Nery Domínguez en lugar de Sigali, lesionado. Sin embargo, pese al ímpetu de la Academia, a los 28 del segundo tiempo el Tomba liquidó el partido a través de un golazo de Badaloni, que puso el 3 a 1.

Con los ingresos de Darío Cvitanich y Maximiliano Lovera Racing buscó el descuento. Con una buena maniobra del ex delantero de Banfield, la Academia encontró el 3 a 2 a los 40 del segundo tiempo y fue a buscar el empate desesperadamente. El Tomba encontró espacios y Heríquez marcó el 4 a 2 que fue definitivo en una contra.

En la fecha que viene la Academia recibirá a Independiente, que también llega de perder al Clásico de Avellaneda.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ariel Caride
Ariel Caride
13 days ago

Con lo que hay, cuando Racing sale a jugar a dominar el partido o hacer posesión, es un suicidio. Ya pasó con Banfield, con Aldosivi y ahora con Godoy Cruz. Si juega en el campo rival no hay un buen circuito de juego como para no perder la pelota, y cuando la pierde queda para el cachetazo. Cuando jugó más de contragolpe, no pasa mucho pero al menos defendiendo en espacios reducidos defiende mejor, como contra Estudiantes o River. Ya se, no es lo que nos gusta ver, pero es lo que hay. Y más que un 0-0 me duele… Read more »

Óscar Sergio 61
13 days ago

Voy a resumirlo en pocas palabras…Jugadores mediocres, excepto 3 o 4, equipo mediocre…Eso es Racing, hoy…

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
13 days ago

chau pijjijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…..pollo lazzari guardia imperial 1975

Marcelo Keynes
13 days ago

Chupensé una pija bien grande, Vitalicio519, Oscar, Rocky, Chingolo, Francisco son todas cuentas de los AMARGOS RESENTIDOS que escriben las notas, EL SÁBADO LES VAMOS A ROMPER EL ORTO OTRA VEZ por más que el hijo de puta de Pizzi no sabe una mierda de fútbol y como parar un equipo para atacar, acordate AMARGO DE MIERDA QUE BKCC TAMPOCO SABE UNA MIERDA Y TE ROMPIÓ EL ORTO CON 9 VS 11 ponete vacelina que te vas a volver a tragar una banana por el ojete🍌🍌🍌

Lululú
Lululú
13 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Ya sabemos q estas ahi, keyness

Ahora chupate una poronga tranquilo y digerite la derrota como a vos t gusta.

Marcelo Keynes
13 days ago
Reply to  Lululú

Cerrá el orto puto de mierda.

Seba
Seba
13 days ago

Y buee como dije anteriormente la suerte no dura para siemore y racing ganaba de suerte solo de suerte porque jugaba desastrozo. Hoy golpe de realidad goleada jugando de local contra el ultimo que venia de comerse 6 con riber. Demas esta decir ciclo cumplido del payaso de pizzi. Si perdemos con los amargos es renuncia indeclinable o flor de patada en el orto