La Academia perdió 4 a 2 ante Godoy Cruz en el Cilindro. 

En una nueva noche para el olvido, Racing cayó ante Godoy Cruz en el Cilindro por la Copa de la Liga Profesional. Fue 4 a 2 para los mendocinos, que si bien no fueron dominadores en el juego, tuvieron situaciones claras y las aprovechó para sacar una buena ventaja en el marcador.

Racing tuvo buenos primeros minutos en el partido. Sin generar ninguna ocasión clara de gol, el equipo de Pizzi fue dominador y se plantó en campo rival. Sin embargo, no abrió el marcador y el rival emparejó el juego con presión en toda la cancha.

A los 24 minutos del primer tiempo, el Tomba abrió el partido a partir de una pelota parada. Tras un gran centro de Ramírez, Colman le ganó a Maggi en el área y marcó el 1 a 0. La Academia no pudo reaccionar y a los 40 de la primera mitad, tras un error de Novillo, Colman definió por encima de Arias y estiró la ventaja.

Para la segunda mitad, Godoy Cruz se echó unos metros hacia atrás y la Academia pudo volver a dominar y generar situaciones claras. A los 19 del complemento, Chancalay capitalizó un error de Damián Pérez y descontó para Racing.

Para ir a buscar el empate, en Racing entraron Melgarejo y Rojas. También Nery Domínguez en lugar de Sigali, lesionado. Sin embargo, pese al ímpetu de la Academia, a los 28 del segundo tiempo el Tomba liquidó el partido a través de un golazo de Badaloni, que puso el 3 a 1.

Con los ingresos de Darío Cvitanich y Maximiliano Lovera Racing buscó el descuento. Con una buena maniobra del ex delantero de Banfield, la Academia encontró el 3 a 2 a los 40 del segundo tiempo y fue a buscar el empate desesperadamente. El Tomba encontró espacios y Heríquez marcó el 4 a 2 que fue definitivo en una contra.

En la fecha que viene la Academia recibirá a Independiente, que también llega de perder al Clásico de Avellaneda.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Julian Esteban Cattaneo

No hay mal que por bien no venga, al vendehumo de Pizzi y su mediocre cuerpo tecnico le queda 1 semana.

FRANCISCO
7 months ago

gente que piensa y siente nuestros colores amados, lo de hoy es la realidad del plantel que tenemos, el mismo formado con lo peor que quedo del plantel campeon, luego se trajo (no se puede decir reforzo) jugadores de la B , se trajo fracasados de Europa tipo el chico que jugaba en Rosario, ,Lovera ,..se trajo dos ex jugadores Schelotto y Piatti( hoy algo hizo pero su fisico ya no le da para muchos minutos) y se quema juveniles como Gutierrez y Maggi ya que estan rodeados de mediocres jugadores, entonces lo que nos espera es como muchos lo… Read more »

Marcelo Keynes
7 months ago
Reply to  FRANCISCO

Lo peor del plantel campeón?? Arias, Sigali, Mena? Cerrá el orto TROLL IGNORANTE!!

Marcelo Keynes
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Sos socio? Armá una lista opositora y presentate a elecciones DENTRO DE 4 AÑOS, LA CONCHA DE TU MADRE TROLL GOLPISTA HIJO DE PUTA APROVECHAR UNA DERROTA PARA HACER POLÍTICA RANCIA? Y TE DECÍS HINCHA DE RACING? ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ PHANTAZMABOBO TROLL SORETE HIJO DE PUTA YA TE ROMPIMOS EL ORTO EN DICIEMBRE Y LA TENES RECONTRA ADENTRO PEDAZO DE FORRO AMARGO RESENTIDO CAMIONERO CULO ROTO.
4 AÑOS MÁS DEL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA, SI, VICTOR BLANCO EL QUE ROMPIÓ EL CULO A VOS Y A TU JEFE MANGARETTO EN DICIEMBRE BOBO. LTA. HDP.

Francisco
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

marcelito desde ya que nome refiero a esos jugadores hablo de Dominguez Pillud Rojas Maidana etc etc ..pobre tus viejos pobres