El entrenador tiene en mente el equipo para recibir al Tomba. 

El partido con River ya es pasado y Juan Antonio Pizzi tiene en mente la idea de cambiar el sistema táctico y volver a las bases. Lejos de la cautela y las precauciones tomadas en el Monumental, el DT paró en las últimas horas una alineación pensando en vulnerar a Godoy Cruz este domingo en el Cilindro.

Pizzi apostará por el juvenil Maggi como segundo delantero. Tomás Chancalay jugará en una banda, posición más habitual para él. Enzo Copetti ya no estará tan solo en el ataque y tendrá compañía en la ofensiva. De hecho, la mejor versión que se le vio a el ex Atlético Rafaela fue cuando Maggi ingresó a acompañarlo, dos delanteros que se entienden y muy bien. O, al menos, eso demostraron en estos últimos partidos.

Contra River, el planteo táctico llevado adelante por Juan Antonio Pizzi no tuvo lugar para el Chino. Sin embargo, se comprendió que la táctica llevada a cabo era por el rival y el contexto. Era lógico que contra Godoy Cruz el partido sea completamente distinto. Por eso, el ingreso de Iván Maggi en el equipo titular. Ahora, Copetti tendrá un ladero ideal, algo que siempre tuvo en los últimos minutos del segundo tiempo.

El equipo que paró Juan Antonio Pizzi pensando en el Tomba es: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Kevin Gutiérrez, Tomás Chancalay, Leonel Miranda, Ignacio Piatti, Enzo Copetti e Iván Maggi. Estos serían los 11 que saldrían a la cancha el domingo a las 21 para recibir a Godoy Cruz.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
7 months ago

quien no vio esa delantera…..todo el mundo menos pijjji…pollo lazzari guardia imperial 1975

Marcelo Keynes
7 months ago

Bueno, ésto echa por tierra la nota anterior de ésta misma página de mierda donde decía: “Pizzi podría repetir el esquema del monumental el Domingo” o sea LA REALIDAD LES CIERRA EL ORTO CONSTANTEMENTE.
No aprenden más.

Chuzza
Chuzza
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Esta vez vamos a darle un crédito parcial, ese “podría” dentro de la gramática, es en condicional (futuro hablando mal y pronto) es un supuesto, no es nada seguro.
Que hablen boludeces y esas cosas, eso ya es otro tema jaja.

Marcelo Keynes
7 months ago
Reply to  Chuzza

Tenés razón, pero vos sabés bien que con el “condicional” se hizo y se hace mucho daño desde los medios.
Y acá lo utilizan mucho…

Chuzza
Chuzza
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Ufff “siganme, no los voy a defraudar” “pobreza cero” y tantos más!

Marcelo Keynes
7 months ago
Reply to  Chuzza

Exacto!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago

Quiero creer, que si entran esos jugadores al campo de juego, Racing propondrá un 4-3-3, con Miranda, Kevin y Piatti (como volantes), y Chancalay Copetti y Maggi (como delanteros), y no un 4-4-2 como dicen los administradores. Creo que respetando a los jugadores del partido anterior, no estaría mal mi esquema, y si el que propone el administrador del foro. Dentro de lo mal que podía haberlo armado, este no me parece el peor ya que no recurre a Pillud ni a Nery para cubrir ningún puesto. Este partido está para evidenciar que estilo propone Pizzi, porque así como lo… Read more »

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
7 months ago

Lo comparto Osvaldo, creo que es una buena oportunidad para que el equipo muestre un funcionamiento más acorde con un equipo que tiene alguna aspiración, como corresponde con Racing. No me entusiasma mucho que juegue Piatti que tiene más pinta de ex jugador, que otra cosa. Pero veamos qué oportunidad aprovecha y si no, que el DT sepa cómo y cuándo lo tendría que cambiar. Buena señal que no recurra a Pillud. Incluso a Nery, que es mucho más, pero que no está bien ahora.

Marcelo Keynes
7 months ago

Osvaldo, si es por lo que informan acá lo único bueno es que no juegan ni Pillud ni Nery Domínguez, para ver la realidad debemos esperar al partido.