Se viene el sorteo de la Copa Libertadores y se armaron los bombos. 

La Conmebol definió los bombos para el sorteo a realizarse en ocho días: habrá cuatro distintos y se distribuirán según el Ranking Conmebol al 1 de febrero de 2021. Este sistema está implementado desde 2015, en el que la organización del fútbol sudamericano busca establecer un ranking anual para facilitar la elección de los cabeza de serie o emparejamientos, según los méritos y logros en los últimos tiempos.

Para el sistema de puntuación se tiene en cuenta el desempeño en los últimos 10 años en la Copa Libertadores, el coeficiente histórico y al último campeón del torneo local. Argentina tiene tres equipos dentro del Top 10: River (primero), Boca (segundo) e Independiente (décimo).

De esta manera, River y Boca quedaron en el bombo 1 junto a Palmeiras, Nacional, Flamengo, Cerro Porteño, Olimpia y Sao Paulo. En el bombo 2: Defensa y Justicia, Internacional, Atlético Mineiro, Independiente Santa Fe, Racing, Liga de Quito, Universidad Católica, Barcelona. En el bombo 3 se encuentran Vélez y Argentinos Juniors junto a Sporting Cristal, América de Cali, Fluminense, The Strongest, Universitario y Deportivo Táchira. En el último estarán los cuatro ganadores de la Fase 3, sumados a Rentistas, Always Ready, Unión La Calera y Deportivo La Guaira.

1.5 8 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Agustín
Agustín
7 months ago

¿Cual es el criterio de puntos para que los AMARGOS que no la juegan nunca estén décimos y nosotros que la jugamos siempre y siempre pasamos la fase de grupos estemos puesto 22? Ni siquiera tomando en cuenta los torneos locales los Amargos estos están mejor que nosotros. Además, están Nacional, Cerro Porteño que no la ganó nunca, y Olimpia que ni siquiera pasa de 8º todos los años. ¿Cual es el criterio?
Esta CONMEBOL es más chiste que la AFAno que tenemos en Argentina. Están destruyendo el fútbol sudamericano.
Saludos!!!

Lululú
Lululú
7 months ago

Como se les da nombrar a los amargados d avellaneda si ni juegan este torneo

En el 2018 se fueron en 4tos contra riber. Hasta ese entonces, creo que ninguno d sus hinchas si quiera lo habia visto pasar d la primera fase..
En los 70s, los amargos ganaron 4 copas jugando POCOS partidos. Increible.

Marcelo Keynes
7 months ago

Evidentemente son AMARGOS DEL BOJO los que escriben las notas, que necesidad tenían de decir que Riber, Bosta y El Bojo puto estaban entre los 10 primeros en una página partidaria? CON DECIR COMO HABÍAN QUEDADO LOS BOMBOS ERA SUFICIENTE amargos resentidos culos rotos!!
Hace 5 años que no juega la Libertadores el Bojo pero éstos giles los tienen que nombrar jajaja dan asco de amargos, patético.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Comparto!!!

oscar
oscar
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Callate puto de mierda !!!

Marcelo Keynes
7 months ago
Reply to  oscar

Cada vez me das más la razón: LOS TROLLS LLAMADOS VITALICIO519, OSCAR, FRANCISCO, CHINGOLO, FERNANDO, ROCKY, THE FALCON, PHANTAZMAGÓRIKO, DANIEL ETC, ETC, son cuentas de los mismos idiotas que escriben las notas de ésta porquería de página, que se dice de Racing pero es Anti Racing, una supuesta página partidaria hecha por AMARGOS RESENTIDOS DEL BOJO, que cuando a Racing le va mal aprovechan para tirar mierda y cuando a Racing le va bien o mejor desaparecen como ahora, se dan cuenta que Racing no pierde y por ejemplo Vitalicio519, Fernando, Rocky y demás tiramierda NO APARECEN? Son tan obvios… Read more »

FRANCISCO
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

para vos son todos troll o de la oposicion si no piensan como vos..te das cuenta que sos como los KK todo el que no opina igual es el enemigo..este lugar es de los fans de Racing no de los empleados de Blanco..si no te gusta lo que opinamos tomatelas , de verdad queremos lo mejor para el club pero eso no hace que seamos ciegos de la ineficacia en lo futbolistico del presi y sus secuaces..sabes lo que es democracia? o tu pobre coheficiente kk no te lo permite aprender?

bananachelo
bananachelo
7 months ago

No veo al BOJO en ningún BOMBO; seguramente estarán buscando a quien joder con los BOMBOS de Camioneros.
Llevan 19 años sin mojar internamente; cuando les tocará ingresar a algún Bombo de la Libertadores.-