El plantel se realizó los hisopados esta mañana. 

La práctica del día jueves, en la cancha auxiliar, consisitió en tareas de movilidad, cuadrados de presión y fútbol en espacios reducidos. Marcelo Díaz, Ezequiel Schelotto y Benjamín Garré trabajaron en el gimnasio; además los dos primeros también llevaron a cabo labores en campo.

De los contagiados por Covid, el único que resta por tener el alta y reincorporarse a los entrenamientos con sus compañeros es Héctor Fértoli, el ‘rayo’ cumpliría el plazo estipulado el domingo y, a partir de la próxima semana estaría en condiciones de volver a las prácticas. Con relación al equipo, para enfrentar a Godoy Cruz el domingo por la noche, Juan Antonio Pizzi mantiene dos dudas, una en defensa y la otra en la mitad de la cancha; en la defensa la duda es el ingreso de Iván Pillud o de Nery Domínguez en reemplazo de Juan Cáceres, expulsado en el empate ante River y en mitad de cancha la duda es si juegan Fabricio Domínguez e Ignacio Piatti. En caso que sea el ex Rosario Central, se mantendría la línea de 5 defensores.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Waltert
Waltert
6 months ago

Que juegue Nery Domínguez es un disparate que muy probablemente perjudique a Kevin porque lo va a correr de su posición natural dónde se siente cómodo a jugar en una banda y no tiene el ida y vuelta necesario, que juegue Pillud que se puede decir ,otro disparate, que pase a Fabricio de lateral, aunque no es su fuerte y ponga un volante x n llegada ni Nery ni Moreno, caso contrario que volante Chancalay y juegue Maggi

Marcelo Keynes
6 months ago

Al fin una buena noticia con respecto al Covid19!! Ahora traten de controlar y estar encima de los jugadores para que no se manden cagadas, léase fiestas clandestinas, que se cuiden si no terminan perjudicando al club.