El presidente habló sobre la continuidad del entrenador. 

El presidente de Racing, Víctor Blanco, dialogó con los edios en la presentación del mural conmemorativo a Diego Armando Maradona como director técnico del club en el playón del Cilindro. Blanco declaró: “Pizzi siempre tuvo el apoyo de la dirigentcia”, como respuesta a los rumores que circularon en el último tiempo.

Además, quien fue reelecto presidente de la institución en diciembre de 2020, indicó que habla siempre con el entrenador de la Academia y remarcó que si no tuviera su apoyo, como manifestó el técnico post victoria ante Rosario Central, no seguiría al frente del plantel de Racing.

Respecto al planteo táctico que utilizó Racing en el empate en cero frente a River en el Monumental el último domingo, Blanco aseguró: “Los partidos hay que plantearlos de acuerdo a lo que tenes, no nos podemos olvidar que Racing tiene cinco o seis jugadores importantes afuera del plantel que son casi la columna vertebral del equipo”. Señaló que terminó mucho mas conforme por como salió este partido en comparación a la final de la Supercopa Argentina que fue derrota por 5-0 ante el mismo rival.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
pablo
pablo
6 months ago

lo que me hiciste reir no tiene nombre

Roberto
Roberto
6 months ago

Cuales sone Los 4 o 5?

Marcelo Keynes
6 months ago

Jajajaja

Francisco
6 months ago

Salio del greiatrico ? pero sigue igual..habla pavadas…cual son los jugadores importantes? Citanich, Dominguez, Martinez, ..ah no se dio cuenta porque esta gaga que Racing ya no tiene jugadores importantes lesionados, porque el unico que se podria llamar asi es Diaz y esta claro que se esta preparando para volver a jugar en su pais..depues dice siempre se apoyo a Pizzi jajajaj no en serio que vuelva al geriatrico el abuelito…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago

Si lo hubiera dicho antes del partido hubiera sido más creíble; yo creo al igual que muchos hinchas de Racing, que Pizzi no es muy querido por algunos simpatizantes y dirigentes de Racing, y tendríamos que dejarlo trabajar en paz, y no con la amenaza constante que lo van a echar. Yo critico muchas de las decisiones que Pizzi, pero no estoy pidiendo su cabeza, ni poniéndole plazos porque eso no me parece que pueda beneficiar su trabajo, ni el de nadie. Así que Don Victor: a decir esto contantemente y apoyar CON SUS ADLATERES, a Capria , Pizzi y… Read more »

waltert
waltert
6 months ago

No me quedó claro o en todo caso me genera miedo la idea del presidente sobre que hay “5 o 6 ” jugadores afuera que son la columna vertebral del equipo, en primer lugar parece que el equipo lo arma él entonces, y ¿quiénes serían los que están afuera y son la columna vertebral?, Pillud, Soto, Nery, Martínez, Cvitanich, Orban, Rojas, Melgarejo, Reniero, Diaz (que le quedan dos meses y se va), es un problema si el presidente cree que los que están afuera son “la columna vertebral” , porque si lo cree el Dt se cambia al dt y… Read more »

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  waltert

Coincido Waltert, no me quedó claro a que se refiere con “la columna vertebral” si habla de Nery, Díaz, Cvitanich alguien le tiene que decir a don Víctor que esa columna ya tiene como tres hernias de disco y lumbalgia! Sinceramente no se que quiso decir con que hay 5 o 6 jugadores importantes afuera, no me preocupa porque el que pone a los jugadores es Pizzi y no Blanco, pero éste tipo de declaraciones, SI FUERON REALES se prestan a la confusión.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago
Reply to  waltert

Si, es preocupante que Don VB, crea que “Racing tiene cinco o seis jugadores importantes afuera del plantel que son casi la columna vertebral del equipo”.., aunque haya intercalado un “casi” que alivia en algo tal pensamiento. Lo que se, es que tenemos incorporaciones que no se ven como refuerzos y algunos tipos que ya no merecen jugar en primera, por su actualidad. Si el problema de la ausencia de Cáceres, se soluciona poniendo a Pillud, o a Nery de zaguero o de “5”, o a Soto, Cvitanich, Reniero, Moreno, la verdad estamos al horno y no conocemos nuestra cruda… Read more »

Marcelo Keynes
6 months ago

Osvaldo, en realidad los que no queríamos a Pizzi siempre fuimos los hinchas, nunca escuche un dirigente decir que no lo quería más allá de “rumores periodísticos” que ya sabemos pueden ser verdad o invento. A mi me costó aceptarlo pero la realidad es que hay que darle tiempo a un DT nuevo con 8 jugadores nuevos, que además no tuvo ni un mes de pretemporada, creo que fueron 15 días y ya tuvo que empezar a jugar por los puntos. Viene bien el apoyo del Presidente y como decís vos despeja dudas y no deja lugar a los “periodistas”… Read more »

Ariel Caride
Ariel Caride
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

De acuerdo con vos. Ahora eso del apoyo…si no daban vuelta el partido por la copa Argentina y perdía algún otro más, Pizzi era. Eso es así en el fútbol, por más que cuando las cosas empiezan a salir digan que estaba todo bien.

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  Ariel Caride

Claro Ariel, por eso se pide apoyo sin el diario del lunes y más seguido, no solo cuando se saca un buen resultado.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Se decía que ciertos dirigentes, le querían dar el toque si perdía con River de nuevo o con Sportivo Belgrano, etc.; lo veníamos echando todos en cada partido!!! El empate del domingo le da oxigeno que merece, pero si palma con los rojos, vas a ver que le vendan los ojos y le atan las manos y lo mandan derechito hacia el cadalso. Es decir: yo critico a Pizzi en muchas cosas, pero el tipo tiene poco tiempo trabajando y hasta si trabajó, no luce mucho y siempre está al borde del abismo. Y nos pasa con él, y nos… Read more »

Waltert
Waltert
6 months ago

El problema que tiene Pizzi es que se consumió el poco crédito con el que asumió poniendo en los primeros partidos a los mismos tipos que todos sabíamos no debía poner, entonces perdió no solo el crédito sino tiempo para trabajar y corregir errores con jugadores que ” puede ser” que estén a la altura de lo que necesitamos, el caso de Cáceres es una muestra necesito 10 partidos para ponerlo? Y lo hizo por obligación, fíjate que casi nadie cuestiona al pibe por la doble amarilla, pero si ese error lo hubiera cometido Pillud había que matarlo a Pillud… Read more »

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  Waltert

Excelente comentario Waltert!! Creo que es como vos decís, se prendió fuego solo Pizzi.