Connect with us

Pizzi recupera titulares

La Academia recupera futbolistas lesionados. 

Este martes por la mañana Racing se entrenó en la cancha auxiliar del Cilindro pensando en el desafío de este fin de semana ante Godoy Cruz, luego de haber obtenido un buen empate en el Monumental ante River y con cinco partidos de invicto en la Copa de la Liga Profesional.

Para los que jugaron más de 45 minutos ante el Millonario, hubo tareas regenerativas en el gimnasio; el resto de los jugadores realizaron tareas de movilidad, cuadrados de tenencia y fútbol en espacios reducidos.

De a poco Juan Antonio Pizzi va recuperando soldados para lo que viene, en esta ocasión se trata de Nery Domínguez que se entrenó a la par de sus compañeras, y se encuentra a disposición para jugar ante Godoy Cruz la próxima fecha. Kevin Gutiérrez, con autorización del cuerpo técnico no estuvo presente en el entrenamiento debido al nacimiento de su hijo.

Marcelo Díaz, Ezequiel Schelotto y Benjamín Garré estuvieron el gimnasio y posteriormente en kinesiología; Lorenzo Melgarejo y Mauricio Martínez se realizaron los estudios correspondientes, tras cumplir los 10 días de aislamiento por Covid-19. Si los mismos arrojan que no tienen secuelas, el miércoles se estarán reincoporando a los entrenamientos.

Advertisement
Connect