Racing empató en cero en el Monumental.

Racing y River empataron sin goles en el estadio Monumental en un partido que aunque no tuvo goles sí fue entretenido para los espectadores. El equipo de Juan Antonio Pizzi mostró una nueva cara, totalmente defensiva, y logró rescatar un punto muy valioso para seguir sumando confianza y escalar en la tabla de posiciones.

En la semana, Pizzi entrenó con un sistema de cinco defensores para intentar desactivar los ataques de River por las bandas. El plan funcionó: Fabricio Domínguez y Tomás Chancalay persiguieron a los laterales de River por toda la cancha y anularon su juego en los metros finales.

La Academia no tuvo situaciones claras de gol, pero sí oportunidades a aprtir de contragolpes, siempre conducidos por Tomás Chancalay. River, por su parte, no logró inquietar a la valla custodiada por Gabriel Arias durante toda la primera mitad del partido en el Monumental.

Sin embargo, las cosas se complicaron para Racing en la segunda mitad con la expulsión mínimamente cuestionable de Juan Cáceres, por doble amonestación. A partir de ahí, Pizzi volcó al equipo aún más atrás en el campo e hizo ingresar a Iván Pillud por Nacho Piatti para equilibrar la defensa. También ingresaron Orban, Julián López, Lovera y Rojas.

Fue empate sin goles con buen sabor para Racing, que en la próxima deberá recibir a Godoy Cruz en Avellaneda.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
6 months ago

entonces como hincha pienso no se perdio .como hincha fanatico de Racing digo asi no se puede jugar y aspirar a algo..creo que estos dos conceptos estan en la cabeza de casi todos..por un lado sumas un punto y no perdes..por el otro lado decis asi es una verguenza jugar..pero entonces con respecto a esto ultimo no le podes caer al dt..hace un mes se comio 5 y ahora jugo de otra manera y saco un punto..y entonces la realidad es la que se viene diciendo por muchos que vemos la caida estrepitosa del plantel mediocre que quedo y con… Read more »

daniel weicman
daniel weicman
6 months ago

Creo que debemos de estar conformes al enfrentar al mejor equipo de sud america en todo sentido y sacar un empate(lastima QUE NO FU asi en la copa), pero da lastima queun equio grande juegue como juega un equipo de la B nacional!

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  daniel weicman

En que quedamos? Estás conforme con el empate o te molesta como se jugó? En la final si valía jugar como un “equipo de la B”? Que pretendías salir a jugarles de igual a igual y comerte otra goleada? Y el mejor equipo de Sudamérica en éste momento es Palmeiras no River, river podrá ser el mejor de Argentina y hasta por ahí nomás.

Marcelo Keynes
6 months ago

Solo en una página de mierda cómo esta pueden dejar comentar a un AMARGO RESENTIDO CULO ROTO DEL BOJO como Chingolo, o será que también es parte del staff de los pelotuditos que escriben las notas y me viven atacando con sus cuentas Trolls jajaja vayan sabiendo que no me pienso ir de acá y los voy a seguir dejando expuestos como los amargos hijos de puta que son los administradores de ésta página pedorra y sus propias cuentas troll, phantazmagóriko, Vitalicio519, Oscar, Chingolo, Rocky, Fernando, Daniel, The falcon y andá a saber cuantas cuentas más manejan…una vergüenza esta mierda… Read more »

Marcelo Keynes
6 months ago

De que puntazo hablan? No hay nada que festejar! Que imbeciles que son los que escriben las notas, COMO UN MEDIO PARTIDARIO DE UN EQUIPO GRANDE VA A FESTEJAR UN EMPATE EN CERO EN UN CLÁSICO? Se nota que son amargos los administradores que hijos de puta!

Chingolo
Chingolo
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Cómo no se va a festejar si racing tiene el culo como un mandril con River mogólico, pelotudo te la das de positivo y ganas el prode con una victoria con River en el monumental ni vos te la crees REFUGIADO, y PUTITO pulenta te hiciste traba en la Ferrum viajando en tren y pateando por la estación de Avellaneda en un CLÁSICO? JAJAJA JAJAJA O FUISTE EN LA CHATA CON TU PAPI COMO SIEMPRE PUTITO CHETO REFUGIADOO JAJAJA

Chingolo
Chingolo
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Se te cae la tanga en la estación KEINES, el pueblo viaja en tren no en auto en un clásico jajaja jajaja CHETO REFUGIADOO JAJAJA JAJAJA JAJAJA