Connect with us

La vuelta del Chelo todavía no tiene fecha

El Chileno sigue trabajando en su recuperación. 

 
Ya son cuatro los meses que pasaron desde que Marcelo Díaz pasó por el quirófano por su lesión. En el medio, hace poco, el coronavirus detuvo la marcha de su rehabilitación en el club, pero la enfermedad quedó atrás y pudo retomar a buen ritmo sus actividades en el marco de la puesta a punto.

Mientras tanto, los hinchas de la Academia se preguntan cuándo el chileno estará en condiciones de volver a jugar. Hoy esa incógnita no tiene respuesta, pero al menos hay un plazo que el propio futbolista maneja para el horizonte cercano. ElChelo estima que dentro de tres semanas, aproximadamente, podría empezar a entrenarse a la par del plantel tras la operación a la que fue sometido en la rodilla derecha, en noviembre pasado, por la rotura del menisco externo.

Por supuesto que luego necesitará recobrar el ritmo que perdió, a la espera de que se le abra alguna puerta que le permita entrar en el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi. De esta manera, el Chileno comienza a proyectar sus útimos partidos en la institución ya que en junio su deseo es no continuar en el país.

Advertisement
Connect