Connect with us

Pizzi patea el tablero: línea de cinco para ir al Monumental

AVELLANEDA, ARGENTINA - MARCH 22: Juan Antonio Pizzi head coach of Racing Club reacts during a match between Racing Club and Argentinos Juniors as part of Copa de la Liga Profesional 2021 at Juan Domingo Peron Stadium on March 22, 2021 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

El entrenador cambiará nuevamente el sistema. 

Racing se prepara para visitar a River en el Monumental el próximo domingo y aunque el equipo lleva una racha de cuatro victorias al hilo, Juan Antonio Pizzi no se encuentra conforme y metería un cambio radical en el equipo. El entrenador armará una línea de cinco defensores.

Con el antecedente reciente de la dura derrota por 5 a 0 en la final de la Supercopa Argentina, Pizzi piensa en ajustar más la fase defensiva con la inclusión de un marcador central más al equipo. Para eso, saldrá un volante y armará un 5-3-2 para salir a la cancha en el Monumental.

En principio, quien saldrá del equipo será Maximiliano Lovera para darle lugar a Lucas Orban, que completará la línea de centrales juntó a Leonardo Sigali y Joaquín Novillo. En limpio, el equipo podría ser: Arias; Domínguez, Sigali, Orban, Novillo, Mena; Moreno, Gutiérrez, Miranda; Chancalay y Copetti.

Además, el cuerpo técnico aguarda por al recuperación de Gabriel Arias, que esta tarde volverá a entrenarse con Racing luego de haberse realizado los estudios cardiologicos correspondientes.

Advertisement
Connect