Connect with us

Maggi podría meterse al once titular

El delantero juvenil tendrá su chance contra River. 

Racing se prepara para visitar a River en el Monumental el próximo domingo y aunque el equipo lleva una racha de cuatro victorias al hilo, Juan Antonio Pizzi no se encuentra conforme y metería un cambio radical en el equipo. El entrenador armará una línea de cinco defensores.

Con el antecedente reciente de la dura derrota por 5 a 0 en la final de la Supercopa Argentina, Pizzi piensa en ajustar más la fase defensiva con la inclusión de un marcador central más al equipo. Para eso, saldrá un volante y armará un 5-3-2 para salir a la cancha en el Monumental.

En el entrenamiento de esta mañana, Pizzi probó por primera vez con Enzo Copetti e Iván Maggi como delanteros. El juvenil de Racing se metió al equipo en base a buenos ingresos desde el banco de los suplentes, que aportó asistencias clave en los triunfos ante Sportivo Belgrano y Argentinos Juniors.

Además, el cuerpo técnico aguarda por al recuperación de Gabriel Arias, que esta tarde volverá a entrenarse con Racing luego de haberse realizado los estudios cardiologicos correspondientes.

Advertisement
Connect