El delantero juvenil tendrá su chance contra River. 

Racing se prepara para visitar a River en el Monumental el próximo domingo y aunque el equipo lleva una racha de cuatro victorias al hilo, Juan Antonio Pizzi no se encuentra conforme y metería un cambio radical en el equipo. El entrenador armará una línea de cinco defensores.

Con el antecedente reciente de la dura derrota por 5 a 0 en la final de la Supercopa Argentina, Pizzi piensa en ajustar más la fase defensiva con la inclusión de un marcador central más al equipo. Para eso, saldrá un volante y armará un 5-3-2 para salir a la cancha en el Monumental.

En el entrenamiento de esta mañana, Pizzi probó por primera vez con Enzo Copetti e Iván Maggi como delanteros. El juvenil de Racing se metió al equipo en base a buenos ingresos desde el banco de los suplentes, que aportó asistencias clave en los triunfos ante Sportivo Belgrano y Argentinos Juniors.

Además, el cuerpo técnico aguarda por al recuperación de Gabriel Arias, que esta tarde volverá a entrenarse con Racing luego de haberse realizado los estudios cardiologicos correspondientes.

1.3 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
6 months ago

River te mata con los pases entre lineas, se necesita un medio luchador y que el equipo baje en conjunto, De la Cruz te mata con su velocidad, creo que como dicen los muchachos debería jugar Caceres, lo peor es que tenemos que sacarnos de la cabeza que entramos a jugar perdiendo 2 a 0, ya deja de ser un problema futbolistico para pasar a ser un problema psicológico.

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
6 months ago

Estoy bastante mas tranquilo para este partido… pero no se con cual de 3 mirandas vamos a salir a la cancha ??

Marcelo Keynes
6 months ago

Siguen informando como el otro!! Van a las prácticas? No tienen a uno que les pase info??
Hoy Pizzi probó éste equipo:
Gómez (Arias no estaba)
Cáseres, Sigali, Novillo, Mena
Fabricio, Facha Gutiérrez, Miranda,
Piatti
Chancalay y Copetti
Después entró Maggi por Chancalay.
No entiendo como no informan que posiblemente juegue Cáseres de lateral derecho que lo venimos pidiendo hace rato!!

Francisco
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

si en esta tenes razon cualquier cosa informan, el medio no me gusta no hay maraca salvo Gutierrez , pondria a Moreno por Dominguez y Chancalay por Piatti no esta para jugar de entrada y menos al ritmo que le mete riber y adelante lo pongo al pibe Maggi si no Copetti solo es una locura haces que te suban los de afuera de las gallinas ..con solo delantero.

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  Francisco

A mi tampoco me gusta el medio y creo que contra River pondría a Mauricio Martínez al lado del Facha, lo armaría con:
Arias
Cáseres, Sigali, Novillo, Mena
Moreno, Martínez, Facha, Miranda
Maggi y Copetti
4-4-2 lo espero con pierna fuerte y le salgo rápido de contra.

Francisco
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Martinez sigue con covid tengo entendido no lo pueden tener en cuenta, y es Dominguez o Chancalay que para mi es mas volante por fuera que delantero.

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  Francisco

Tenés razón Francisco, entonces pondría a Julián López al lado del Facha Gutiérrez.

Francisco
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

es buena idea no li vi jugar mucho pero me parece que tienen mucho despliegue, lo unico que me preocupara de tantos pibes es que no tienen salvo Mena Arias y Sigali y si juega Piatti, apoyo en la cancha de gente con experiencia y mas en el monumental…hace falta que se hablen y mucho para estar atentos y no caerse animicamente

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Insisto: yo el 1er. tiempo, lo haría jugar a Piatti por Moreno; en segundo vería como está jugando Piatti y cuánto aguante, y por ahí lo reemplazo con Melgarejo.
Pero tu equipo no está mal, si Miranda juega como el segundo tiempo con Argentinos.

Marcelo Keynes
6 months ago

Si con la corrección de francisco pondría a Julián López al lado del Facha Gutiérrez y lo de Piatti depende de como lo vea el DT en la semana, si sigue con la velocidad que entró el otro día lo pondría hasta que se canse.

Carlitos T
Carlitos T
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Hola Marcelo, comparto el deseo de la misma alineación con dos volantes de contención o internos como les gusta llamar ahora(Kevin y Mauricio), salvo porque lo pondría a Piatti como carrilero pero con libertades de enganche a la hora de atacar, esté como esté al lado de algunos compañeros le sobra…en este caso en lugar de Moreno que viene muy bajo, o en su defecto segundo tiempo en lugar de Lolo que como diría el gran Mostaza: Con River le cueeeeestaaa…..! Esperemos que Pizzi le siga buscando la vuelta, aunque se dilate un poco, me parece que con mucho laburo… Read more »

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  Carlitos T

Hola Carlitos! Si claro, si Piatti está bien físicamente es un volante de gran jerarquía y nos podría dar el fútbol que nos está haciendo falta.

petaca
petaca
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

interesante interesante lo de Caceres. Como para que Pillud inicie los trámites jubilatorios jaja. Me parece un riesgo bien calculado. Nadie le puede criticar a Pizzi por no poner una mejor opción contra River. Y para el pibe será una parada brava, pero que no tiene mucho para perder (porque el rival es river y sus tremendos delanteros) y tiene todo para ganar si le va bien porque la 4 esta vacante en Racing. (Me vino a la memoria el partido de Saravia contra Neymar jaja, salvando la distancias…)

Last edited 6 months ago by petaca
Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  petaca

Hola Petaca, me parece el momento justo para ponerlo a Cáseres de 4 ya que si juega con Fabricio Dominguez adelante éste más Sigali le van a dar una mano con la posición aunque ya demostró que puede jugar ahí con Bkcc y Pillud ya está jubilado para mi cobra por fuera del sistema jajaja