El Galgo se perderá lo que viene. 

Luego de una extensa trayectoria por Europa, el Ezequiel Schelotto llegó a Racing para hacer su estreno en el fútbol local y durante sus primeros partidos el físico le puso trabas. Primero, le costó agarrar ritmo después de nueve meses parado por una lesión de ligamentos cruzados y ahora una nueva lesión le frena la marcha.

Esta mañana se confirmó que Schelotto padece una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha. El Galgo tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo ante Argentinos Juniors y se realizó estudios para comprobar el grado de la lesión, que lo tendrá por lo menos quince días fuera del campo.

En principio, Juan Antonio Pizzi siempre utilizó a Fabricio Domínguez como alternativa a Schelotto. Pero teniendo en cuenta que se vienen partidos importantes el entrenador de Racing podría llegar a apelar a la experiencia de Iván Pillud para el lateral derecho. El Galgo apunta a llegar al Clásico de Avellaneda, en dos fechas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
7 months ago

bueno esta claro que este muchacho era un ex jugador que estaba viviendo en Europa y no lo queria nadie y nuestros genios lo vieron y ..gratis a Racing..hay estan las consecuencias jugadores fuera de forma ya gastados fisicamente aunque tenga 31 años….esto es parte del plantel que tenemos..para algun desquiciado el tercer plantel mejor de nuestro futbol….ahora contra las galli que pongan a Caceres por favor de 4

Marcelo Keynes
7 months ago

Contra las gallinas jugaría a esperar y salir de contra como se lo plantea el ruso Zielinski o Cocca que son los DTs que siempre le ganaron a los planteos de Gallardo.
5-2-1-2
Arias
Cáseres, Sigali, Novillo, Orban, Mena
Julián Lopez, Facha Gutiérrez,
Miranda
Copetti y Maggi

Bien abroquelados sin dejar pensar a Enzo Pérez, De la Cruz y Palavecino y saliendo rápido de contra.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pero Miranda en vez de Lovera? Mmhhmm….le doy media hora, y si no juega como el segundo tiempo contra Argentinos, Lovera urgente o Piatti mismo; arriba pondría Fértoli en el primer tiempo, porque tapa la salida de Casco o Montiel; Maggi cambio en segundo tiempo, viendo como va el marcador. No se si Julián o Martínez al lado de el Facha…

Vitalicio519
Vitalicio519
7 months ago

Un matungo el tipo este, horrible

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
7 months ago

El eterno Pillud, muchos lo critican pero nos salvo muchos partidos, ademas fue el 4 en los logros de Racing en los últimos 10 años, Uds. estan seguros que comete menos errores que Dominguez?

Waltert
Waltert
7 months ago

El titular era Gastón Díaz con Coca y Saravia con Coudet en los equipos que salieron campeones, en los equipos que fracasaron el titular era Pillud….no más preguntas señor juez

Chuzza
Chuzza
7 months ago
Reply to  Waltert

Adhiero, los logros alcanzados fueron con Pillud suplente. Lo aplaudía a Saravia desde el banco y con Cocca entraba cuando salía algún volante y hacia que suba Diaz a volantear y Pillud lo hacía entrar.
El último claro ejemplo de que es un error que ingrese al primer equipo es el último partido que entró contra central, jugando pésimo, Racing controlaba el resultado, entra Pillud y el canalla empieza a presionar siempre por su banda y llegando todo el tiempo a generar situaciones de gol.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago

“…podría llegar a apelar a la experiencia de Iván Pillud para el lateral derecho”

TERRIBLE IDEA!!!!

Marcelo Keynes
7 months ago

De solo pensarlo me da acidez estomacal 😡😠😤😡😠😤

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
7 months ago

Pésima

Chuzza
Chuzza
7 months ago

Creí que el dolor de ojos era porque estaba estudiando para rendir el final de Psicología y aprendizaje… Ahora que leo está nota entiendo por qué era, los grandes psicólogos no tenían la culpa.

Chuzza
Chuzza
7 months ago
Reply to  Chuzza

No era por la nota El dolor de ojos, era por la noticia del posible 4 titular y cómo van a doler los mismos.