El volante – defensor tendrá que esperar. 

 
Racing se prepara para enfrentar a River este domingo por la Copa de la Liga Profesional en un partido que puede ser clave pensando en la ubicación en la tabla de posiciones y en el envión anímico que podría generar una victoria. Por su parte, Juan Antonio Pizzi espera noticias en cuanto a los jugadores que llegan con molestias y lesiones.

A esta altura, el entrenador de Racing cruza los dedos por Darío Cvitanich y Nery Domínguez. Ambos jugadores sufrieron distensiones musculares y ya llevan varios días trabajando en campo, pero aún no están en condiciones de entrenarse a la par del grupo. En principio, lo del delantero parece más sencillo y desde el cuerpo técnico confían en que podrá ocupar un lugar en el banco de suplentes.

El caso de Nery Domínguez es más complejo, ya que llega más justo que Cvitanich y el entrenador prefiere no arriesgarlo y pensar en una vuelta ante Godoy Cruz que le sirva para agarrar ritmo y estar en perfectas condiciones directamente para el Clásico de Avellaneda.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
petaca
petaca
8 months ago

Me preocupa mucho quien sera el 4 frente a River, Fabrizio, que da muchisimas ventajas en la marca… Pillud, que asegura un gol del rival por partido o se jugara por algun pibe?. Si me apuran, me jugaria por un chico que conozca el puesto y corra mucho (hay que bancar las subidas de angeleri, carrascal y suarez)

Marcelo Keynes
8 months ago
Reply to  petaca

Hola Petaca, según dicen va a poner una linea de 5 atrás o tres centrales como hacía Bkcc, por lo que no me preocuparía tanto por el lateral y si por quién va a ser el tercer central y los medios.

petaca
petaca
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si va con cinco en el fondo, arriesgaria con algun pibe de la cantera que juegue de 4 . Estaria “arropado” por defensores de experiencia alrededor y con menos espacio como para quedar expuesto. Podria ser una oportunidad de encontrar gratis a un 4 natural, joven y corredor y empezar a resolver el puesto. Imagino que Pizzi ira con Fabricio Dominguez para no relegar a Pillud como cuarta opcion para el puesto y generar problemas de vestuario.

RICKY
RICKY
8 months ago
Reply to  petaca

ANGELERI CASI SEGURO NO JUEGUE

petaca
petaca
8 months ago

Me gustaria ver mas minutos en cancha a Piatti. De ser posible, cuando todavia estemos en partido… Antes que Rojas. Mostro destellos de su calidad y pausa de la que adolecemos. Lo vi más en forma.

FRANCISCO
8 months ago

la verdad si esta o no disponible no es lo importante ..lo imprescindible es que Dominguez no juegue mas en la primera, fracaso de 5 fue de 2 fracaso. volvio a jugar de 5 de nuevo de dio lastima..lo pasan de 2 otra vez y una tortuga es mas rapida que el.y swe lesiona seguidito tambien…basta de este pecho frio que vino del fondo y tiene esa sangre boja….hay un dato contundente ..cuanto hace que no juega y el equipo jugando mal o regular gana ..esta claro que no puede volver no?

Marcelo Keynes
8 months ago
Reply to  FRANCISCO

Ojalá Pizzi vea lo mismo y lo deje afuera, como a Pillud y a Soto.

Marcelo Keynes
8 months ago

Está nota es BASURA y una MENTIRA ridícula.
Lo único bueno que demostró Pizzi hasta ahora es que no se casa con ningún jugador y si la defensa es evidentemente lo único que mostró una mejoría no lo va a cambiar.
En los últimos 4 partidos solo nos convirtieron un gol.
En ningún medio Pizzi dijo estar esperando a Nery Domínguez, DEJEN DE INVENTAR BOLUDECES.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago

Lo esperan porque Nery le pone “velocidad” a la línea de cuatro? Puede ser que no se de cuenta Pizzi, que no puede jugar en la primera de Racing este pibe? Que jueguen Nery, Pillud, Soto, Moreno, Cvitanich o Chancalay en la primera, es un suicidio colectivo!!!! Lo mismo Martínez de zaguero: ES “5” DE CONTENCIÓN Y NADA MAS!!!!!!!!!! Poné pibes que corran contra River, que tapen a Enzo Perez y,de la Cruz en el medio campo; que otros (Copetti y Fértoli), tapen las subidas de los laterales; poné a Lovera suelto 75 minutos y poné 15 a Piatti generando… Read more »

sergio gutierrez
sergio gutierrez
8 months ago

Hola ,propongo un triple 5 :gutierrez,lopez y miranda ,un enganche (lovera /moreno) y los dos 9 copetti y maggi. Nery mejor que espere a estar bien del todo (ahora noooo ! ) cortar y tirar pelotazos a los 9 en mitad de cancha no en nuestra area.

Roberto
Roberto
8 months ago

De acuerdo. Enganche Piatti o Fabrício (és enganche no 4 ni 8) o Alcaraz.
4
3
1
2

Marcelo Keynes
8 months ago

Hola Osvaldo, me extraña que no te des cuenta que esta es otra de esas “notas” para hacer calentar al hincha.
En ningún medio, en ninguna nota Pizzi dijo estar esperando a Nery y a Cvitanich.
Casualmente en lo único que mejoró Racing es en defensa, en los últimos 4 partidos solo nos convirtieron un gol, además de que el Facha lo está haciendo muy bien.
Otra “NOTA DE MIERDA, PARA LOS TIRAMIERDA”.
No le des importancia a este HUMO Osvaldo.