Connect with us

Racing espera por el regreso de Nery Domínguez para el Clásico de Avellaneda

El volante – defensor tendrá que esperar. 

 
Racing se prepara para enfrentar a River este domingo por la Copa de la Liga Profesional en un partido que puede ser clave pensando en la ubicación en la tabla de posiciones y en el envión anímico que podría generar una victoria. Por su parte, Juan Antonio Pizzi espera noticias en cuanto a los jugadores que llegan con molestias y lesiones.

A esta altura, el entrenador de Racing cruza los dedos por Darío Cvitanich y Nery Domínguez. Ambos jugadores sufrieron distensiones musculares y ya llevan varios días trabajando en campo, pero aún no están en condiciones de entrenarse a la par del grupo. En principio, lo del delantero parece más sencillo y desde el cuerpo técnico confían en que podrá ocupar un lugar en el banco de suplentes.

El caso de Nery Domínguez es más complejo, ya que llega más justo que Cvitanich y el entrenador prefiere no arriesgarlo y pensar en una vuelta ante Godoy Cruz que le sirva para agarrar ritmo y estar en perfectas condiciones directamente para el Clásico de Avellaneda.

Advertisement
Connect