El entrenador habló luego del partido. 

“Fue una victoria justa“, afirma el técnico de Racing luego del triunfo agónico contra Argentinos Juniors. “Tuvimos mucha intención de ir a buscar el gol, posicionamos jugadores en ofensiva, hicimos cambios y el gol llego“, son las razones que brinda Juan Antonio ante un 1 a 0 que salva la semana pero que aun condena la falta de juego que se ve durante los 90´minutos. El equipo comenzó dormido y en los primeros 45´ minutos no se vio una jugada clara de gol ni respuestas de los once jugadores que salieron desde el inicio”.

“El triunfo nos posiciona bien en la tabla y estamos contentos con el rendimiento de los jugadores, no solo con los que salen de titular sino también con los que entran. Hay que seguir por este camino“, con esta cuarta victoria al hilo Racing suma 11 puntos y se prende en el lote de los equipos que se clasifican a la siguiente fase. La deuda que reclama el hincha es por lo que se ve partido a partido, a diferencia con lo que el técnico declara frente a los micrófonos la idea y el juego brillan por su ausencia.

El equipo viene sufriendo diferentes bajas por coronavirus y lesiones pero los resultados acompañan a diferencia de otras épocas, el entrenador sabe que cada semana es cuesta arriba y si no consigue plasmar una idea clara de juego la dirigencia seguirá mirándolo de reojo. “Todo lo que estamos viviendo nos excede pero estamos intentando cumplir con las medidas que nos imponen las personas que saben“, explica Pizzi por los inconvenientes que tiene para armar un once titular”

“Los jugadores se identifican con lo que proponemos, pero aun podemos dar mas”, como ya es costumbre luego de una victoria el entrenador no titubea para declarar fuerte, respaldar su pobrisimo trabajo y disparar hacia donde lo tenga que hacer. Como si fuese demagogia también suma convencido que: “Vamos por donde queremos ir y todavía hay muchas cosas por corregir pero creo plenamente en lo que pregono“.

Al terminar sus declaraciones post partido evito reflotar de las palabras desafortunadas contra la dirigencia , y resaltó que en el país y en el mundo esta comprobado que “La estabilización de los proyectos son los que tienen buenos resultados“.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
6 months ago

Obvio que fué justa la victoria por que no hubo nada ilegal ni en el gol ni en nuestro arco en cero, yo no diría merecida pero si fué totalmente justa.