El delantero de Racing habló después del partido. 

 
Le consultaron acerca de su anhelo personal como futbolista, y el 9 no dudó en ningún momento para referirse a la Selección Argentina. Sin embargo, la felicidad está dentro de una cancha para Copetti: “Jugar en la selección sería muy lindo, pero en cualquier equipo que sea de acá, o de afuera, a mí me da lo mismo. Con tal de jugar al fútbol, yo soy feliz“.

Enzo destacó la importancia del triunfo, ya que fue muy trabajada por La Academia: “Sabemos que en nuestra cancha nos tenemos que hacer fuerte. Esta victoria viene para levantar el ánimo, ya son 4 partidos seguidos. Nos costó, pero hoy pudimos sacarlo adelante“.

Por otra parte, valoró la confianza que deposita el entrenador en él: “Juan (Pizzi) trabaja muy bien durante la semana lo que quiere que hagamos en la cancha. Nos da tranquilidad y confianza. Uno cuando entra a la cancha, entra tranquilo“.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
7 months ago

Seguí así tanque que ya te va a llegar la chance de Selección, sería lindo ver una delantera con Messi, Lautaro y Copetti!! Tremendo con esos dos toros no hay centrales que aguanten!!!

Agustín
Agustín
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Siempre que sea el Messi con ganas de correr y no el que camina la cancha. Aunque con Copetti y Lautaro arriba, la presión ofensiva ya está asegurada. Si yo fuese Scaloni ya lo estaría llevando a entrenar con la mayor.
Saludos!!!

Fernando Lazzari
7 months ago

Pibe no te agrandes tanto….