Los puntajes del juego ante el Bicho. 

Matías Tagliamonte 5.5: Estuvo correcto y seguro. Salió mal apenas una vez en el segundo tiempo.

Ezequiel Schelotto – : Duró poco. En una corrida con Gabriel Avalos sintió una molestia en el isquiotibial derecho y se fue reemplazado.

Leonardo Sigali 5: Correcto en el anticipo. En velocidad le sacaron ventaja varias veces.

Joaquín Novillo 5: Cuando no tuvo temor a anticipar o a reventarla, sacó ventaja. Cuando esperó perdió en el mano a mano y cuando quiso poner algún pase largo no fue preciso.

Eugenio Mena 5.5: Se animó a ir sin dejar de lado la marca por su sector.

Kévin Gutiérrez 6.5: Se ubicó delante de la línea de cuatro defensores como referencia de salida. Inteligente. La pidió y se la dio siempre a un compañero.

Anibal Moreno 4.5: Aportó e intervino poco.

Leonel Miranda 7: Comenzó errático y se fue acomodando. Generó peligro con un remate de media distancia en el primer tiempo. Se animó a encarar y a ir para adelante. Se desahogó con el grito de gol.

Maxi Lovera 4.5: Alternó buenas y malas. Se nota que tiene técnica pero muchas veces se encerró en su propio juego.

Tomás Chancalay 4: No aprovechó una de sus armas que es el remate de media distancia. No pesó.

Enzo Copetti 5.5: Peleó siempre solo. Racing abusa una vez más de tirarle siempre la responsabilidad de generar peligro. Inició la jugada de gol. Pelea todas.

INGRESARON

Fabricio Domínguez 4.5: Entró medio dormido. Perdió un par de veces el duelo con Elías Gómez.

Ignacio Piatti: Entró para encarar y jugar mano a mano. Ganó esa pulseada pero le faltó la puntada final para dar el pase justo.

Matías Rojas: No está en su mejor momento pero si se apoya en su profesionalismo puede poner pronto las cosas en su lugar.

Iván Maggi: Otra vez el pase gol en su juego. Inteligente y concreto. Entiende qué necesita el equipo en poco tiempo.

4.7 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
56 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Vitalicio519
Vitalicio519
8 months ago

*ELECCIONES ANTICIPADAS EN RACING, MILITO PRESIDENTE 2021*

Marcelo Keynes
8 months ago
Reply to  Vitalicio519

Che infradotado, enserio crees que escribir ésta estupidez golpista te va a servir para algo? Creés que podés generar algo o siquiera convencer a alguien con tu fascismo berreta? Jajajaja que chabón más infeliz por dios!! Sinceramente ya me das lastima, debe ser una mierda vivir con un cerebro como el tuyo Pulgarcito, es muy triste… Sabés que, fuera de joda me das mucha pena, seguí escribiendo tranquilo que no te contesto más, tu desesperación me da vergüenza ajena, no me rebajo mas al quinto subsuelo donde recide tu nivel intelectual de mandril. Chau tontito nunca vas a lograr nada… Read more »

Chuzza
Chuzza
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

O sea, se puede estar de acuerdo o no con la CD, pero de ahí a creer que en Racing se puede dar una elección anticipada cuando no sé si hace un año empezó el nuevo mandato. Ojo eh, no soy ni “Blanquista” ni de nada, considero que tal vez a fin de este último mandato puede aparecer una oposición con Milito a la cabeza (y hasta ahí nomás lo creo) pero de ahí a pensar que se lo puede bajar a Blanco. Las últimas votaciones dejan en claro que no hay una oposición que pueda pelearla la lamentablemente. Y… Read more »

Chuzza
Chuzza
8 months ago
Reply to  Chuzza

Y aclaro, con momentos oscuros que podemos y ver y cosas raras, en 31 años de vida que tengo, es lo mejor que vieron mis ojos de nuestra gloriosa Acade. Yo no me olvido de la época del 90 hasta cuándo 2010, o 2014 con el campeonato de Cocca? Seamos coherentes, tuvimos dirigentes de mierda realmente, y no es conformismo, intento ser objetivo, primero que se termine el mandato y ver los resultados que quedan.

Marcelo Keynes
8 months ago
Reply to  Chuzza

Hola Chuzza, no se trata de ser Blanquista o no, se trata de tener un poquito de memoria y ver que club agarró Blanco y que club tenemos hoy, no te voy a enumerar todos los logros de Blanco ni deportivos ni económicos, porque si sos hincha de Racing los tenés que conocer, por algo el socio lo volvió a votar mayoritariamente en diciembre de 2020 hace unos meses ganó la elección con el 71% de los votos. Creo que el socio no come vidrio y por eso es Presidente electo por tercera vez, si bien asumió en 2013 por… Read more »

Marcelo Keynes
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Y digo que Milito tiene que seguir pagando la cuota de socio, porque solo tiene 6 años de socio y se necesita un mínimo de 8 años consecutivos como socio para poder ser candidato a Presidente, ahora, dicho ésto, de verdad quiere tanto al club Milito? Por qué no era socio ni el ni su familia hasta que Blanco lo asoció cuando lo fué a buscar a Italia en 2014? No nos comamos el personaje del Ídolo salvador, porque si bien lo fué como jugador, como Secretario Técnico fué un FRACASO ROTUNDO Y UN DESASTRE que trajo en su primer… Read more »

Waltert
Waltert
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo Chacho y Milito vinieron juntos en el mismo momento, decir que los jugadores que rindieron los eligió Chacho y los que no rindieron los eligió Milito es al menos tendencioso, si querés catalogar la presencia de Milito como desastre hacelo, pero tenés que ser objetivo porque según tu comentario Bebanz lo eligió Milito y fue un terrible capricho de Chacho , y con el respecto al resto de las incorporaciones vale el mismo análisis, igual que el torneo ganado, porque parece según vos qué los éxitos fueron porque estaba Chacho y Blanco y los fracasos porque estaba Milito, como… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago
Reply to  Waltert

Acá estoy en descuerdo: yo le pego a Milito y no estoy en desacuerdo con Blanco EN MUCHAS COSAS; el viejo puede tener malos adláteres, pero a mi me da la sensación de honestidad en su campaña en Racing; creo que le hizo perder menos guita que la que ganó y le sirvió para sanear el club.
Con respecto a Milito, qué realizó bien durante su gestión de Secretario Técnico? Qué destacás bueno de lo que hizo, y que te parece el momento en que decidió retirarse y como comunicarlo?

Waltert
Waltert
8 months ago

Yo no digo que haya sido ni bueno ni malo lo de Milito , simplemente creo que no se le puede endilgar toda la responsabilidad de aquellos jugadores que no rindieron y el mérito de los que rindieron dárselos a Chacho o Blanco, o es responsable de todo, lo bueno y lo malo en la elección de jugadores o no es responsable de nada, y acá yo creo que tenía una gran responsabilidad en todos los jugadores que vinieron mientras el estubo

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago
Reply to  Waltert

Si vos querés una manifestación bien maniqueísta: Milito hizo todas cagadas como Secretario Técnico; fue incapaz en esa función.
La HCD lo puso para que cumpliera una función y no lo hizo.

waltert
waltert
8 months ago

Sabés que pasa Osvaldo que a algunos les cuesta ser objetivos, cuando hablan de Blanco o Coudet señalan ganó dos campeonatos, aún cuando uno de ellos fue solo un partido con Tigre, período en el cual estaba Milito, y cuando se habla de Milito se señala todos los refuerzos que no rindieron señalándolo como único culpable, insisto seguramente es responsable de un montón de cosas que no nos gustan , pero también tendrá parte de la responsabilidad en las cosas buenas que pasaron, algunos dicen le dijo a Bkcc que ponga a Pillud y otros dirán pero a chacho no… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago
Reply to  waltert

En un tono de grises, puede ser interesante tu reflexión, pero creo que Milito en la contratación del sucesor de Coudet (que nos dejó en el medio del río también), demostró ser un inocente, incapaz y no serio ncreíble, y su postura de “imponer” a Bkcc sino se iba, lamentable. Lo de los refuerzos te lo compro, porque todos tienen aciertos y errores, pero decime que dejó Milito en Racing como ST, como pilares de su gestión?
La respuesta es NADA!!!!.

Chuzza
Chuzza
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Estuvo muy lejos de ser brillante su etapa como mánager, de todas formas creo que intento realizar un proyecto que en Argentina es casi imposible y es apostar por los pibes. En lo que si le erró fuerte es en hacer ese vídeo y renunciar antes del partido contra la bosta por la libertadores, tendría que haberse callado, terminar en diciembre y si querés, ahí habla todo lo que quieras.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Totalmente de acuerdo.

Agustín
Agustín
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Buenas. Me sumo a la charla. No voy a defender a nadie porque no soy hincha de las personas, sino que soy hincha de RACING. Con el diario del lunes hablamos todos. Pero ¿Eran malos refuerzos los que trajo Milito? ¿O eran buenos refuerzos que por distintos motivos no rindieron ni rinden en RACING? Barbona la rompía en Atlético Tucumán Miranda y Rojas las figuras del DyJ subcampeón Bebanz figura en el mundial juvenil con Uruguay Montoya figura en el Central de Chacho, estaba colgado en México, pero Chacho lo quería recuperar Reniero y Fértoli suplentes en San Lorenzo con… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago
Reply to  Agustín

No te entendí Agustín.

Agustín
Agustín
8 months ago

Te lo resumo fácil. A priori, los refuerzos de Coudet y Mlito fueron todos buenos, con el diario del lunes vimos que muchos no rindieron. No es culpa de los que eligen jugadores sino de los jugadores que no supieron jugar en RACING o del DT que no supo encontrar el equipo. Eso por un lado. Por otra parte digo que hay que dejar trabajar al DT para que se anime a jugar más y a especular menos. O sea, que no juegue a no perder. Y lo mismo pido para los jugadores, muchos de ellos nuevos y pibes que… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago
Reply to  Agustín

Yo tb dejaría trabajar al DT más tiempo, y siempte lo señalo, pero cuando van cinco fechas y el tipo insiste con la misma bosta en todos los encuentros, pienso que el tipo es suicida y kamikaze, potque se quiere inmolar con su propia “máquina”(equipo)!!!! Lo de Nery, Pillud, Soto, Chancalay, Moreno, Cvitanich, Orban, Soto, etc., es increíble que sigas haciendo pruebas: no van mas!!!!!

Agustín
Agustín
8 months ago

Con Chancalay y Moreno no coincido. Son 2 pibes de no mas de 22 años que hay que probarlos y hacerlos agarrar confianza. Están ganando los partidos que juegan. La verdad es que más no se les puede pedir por ahora, al menos ponen actitud.
Hay que ser pacientes, y si juegan mal un par de partidos seguidos, hay que darles banco y que juegue otro. El equipo está lejos de aparecer, pero al menos se gana.
A los otros jugadores que mencionas hay que recuperarlos, no se pueden haber olvidado de jugar al fútbol.
Saludos!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago
Reply to  Agustín

Son irrecuperables!!!!

Chuzza
Chuzza
8 months ago
Reply to  Agustín

Te doy la derecha Agustín que los refuerzos que trajo Milito era grandes proyectos que no dieron el piné en Racing, Barbona y Rojas los dos más emblemáticos, cuando lo trajeron a Barbona creí que era uno de los mejores refuerzos que se traían y a fin de cuenta fue un cambio de billete y nada más. Lo único que le critíco (y en el caso de Milito no me gusta usar ese término, no cambia que no siga siendo un ídolo) es la manera en que se fue, solo eso… El tema de como trabajo en la secretaria técnica… Read more »

RICKY
RICKY
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

MARCELO, HABIAS PROMETIDO NO CONTESTARLE MAS A PULGARCITO, Y TE ENGANCHASTE. NO LE DES BOLA, LA IGNORANCIA ES EL MEJOR REMEDIO

Marcelo Keynes
8 months ago
Reply to  RICKY

Hola Ricky, tenés razón, no tiene sentido contestarle a un Troll multiniks.
Abrazo académico!

oscar
oscar
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Che forro de cuarta ya dijiste 200 veces q no vas a contestar y seguis contestando. Andate a tu cueva de la villa 31 y no jodas mas.

Marcelo Keynes
8 months ago

Les hace bien dejar pasar una noche para poner los puntajes, ésta vez coincido con todos menos con el de Copetti al que le habría puesto un punto más, ya que él no tiene la culpa de jugar tan solo arriba y tener que pelear con tres centrales como ayer y bastante se la bancó, mandó a dos para afuera.

Vitalicio519
Vitalicio519
8 months ago

ELECCIONES ANTICIPADAS EN RACING, MILITO PRESIDENTE 2021

Marcelo Keynes
8 months ago
Reply to  Vitalicio519

Andá a seguir llorando con Mangaretto en la cueva y respetá la democracia que tanto nos costó conseguir FACHITO GOLPISTA HIJO DE PUTA.

oscar
oscar
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Hacete cojer puto reventado de mierda

Agustín
Agustín
8 months ago
Reply to  Vitalicio519

¿Vitalicio de que club sos vos? ¿Apenas perdimos 20 partidos en 3 años y querés rajar al presidente? ¿Querés que vuelvan esos que nos hacían suplicar empates porque peleábamos mitad de tabla siempre? ¿Querés volver a un RACING que solo jugaba Lunes y Viernes y cada 7 días xq no peleaba nada y a nadie en el fútbol le importaba?
No, gracias. Dejemos laburar a la gente del club.
Sí te banco cuando pedís la cabeza del Oso. Blanco lo tendría que haber echado.
Saludos!!!

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
8 months ago

Hay que entender que todos los partidos son complicados, no hay equipos faciles, lo que no tienen calidad, corren y meten por todos lados, y sino miren lo que le paso a boca en su cancha o al rojo, nada es facil máxime con arbitrajes espantosos, siempre perjudicando a Racing, los codazos de ayer merecieron roja, pero ni amarilla ni infracción. Un horror.

Marcelo Keynes
8 months ago

Ceballos es malísimo, tan malo que alterna entre el Nacional B y el Federal A y B es horrible, lo que pasó es que a Trucco que iba a dirigir Racing vs Argentinos, lo tuvieron que aislar por contacto estrecho y pusieron a éste burro de urgencia.

Vitalicio519
Vitalicio519
8 months ago

PERDON PILLUD

Marcelo Keynes
8 months ago
Reply to  Vitalicio519

Cerrá el orto idiota.

Marcelo Keynes
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Con Pillud en cancha éste partido de ayer lo perdíamos seguro, no sabés un carajo ni de fútbol ni de política, dejá de pasar vergüenza y llamate a silencio por un buen rato que se nota mucho que todavía te sangra la arandela por las elecciones de diciembre, SSSSHHHHH!!