Los puntajes del juego ante el Bicho. 

Matías Tagliamonte 5.5: Estuvo correcto y seguro. Salió mal apenas una vez en el segundo tiempo.

Ezequiel Schelotto – : Duró poco. En una corrida con Gabriel Avalos sintió una molestia en el isquiotibial derecho y se fue reemplazado.

Leonardo Sigali 5: Correcto en el anticipo. En velocidad le sacaron ventaja varias veces.

Joaquín Novillo 5: Cuando no tuvo temor a anticipar o a reventarla, sacó ventaja. Cuando esperó perdió en el mano a mano y cuando quiso poner algún pase largo no fue preciso.

Eugenio Mena 5.5: Se animó a ir sin dejar de lado la marca por su sector.

Kévin Gutiérrez 6.5: Se ubicó delante de la línea de cuatro defensores como referencia de salida. Inteligente. La pidió y se la dio siempre a un compañero.

Anibal Moreno 4.5: Aportó e intervino poco.

Leonel Miranda 7: Comenzó errático y se fue acomodando. Generó peligro con un remate de media distancia en el primer tiempo. Se animó a encarar y a ir para adelante. Se desahogó con el grito de gol.

Maxi Lovera 4.5: Alternó buenas y malas. Se nota que tiene técnica pero muchas veces se encerró en su propio juego.

Tomás Chancalay 4: No aprovechó una de sus armas que es el remate de media distancia. No pesó.

Enzo Copetti 5.5: Peleó siempre solo. Racing abusa una vez más de tirarle siempre la responsabilidad de generar peligro. Inició la jugada de gol. Pelea todas.

INGRESARON

Fabricio Domínguez 4.5: Entró medio dormido. Perdió un par de veces el duelo con Elías Gómez.

Ignacio Piatti: Entró para encarar y jugar mano a mano. Ganó esa pulseada pero le faltó la puntada final para dar el pase justo.

Matías Rojas: No está en su mejor momento pero si se apoya en su profesionalismo puede poner pronto las cosas en su lugar.

Iván Maggi: Otra vez el pase gol en su juego. Inteligente y concreto. Entiende qué necesita el equipo en poco tiempo.

4.7 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
56 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
6 months ago

Cuando dije que hay equipos que esconden los resultados de los isopados y otros que no siquiera testean es porque se que es así, por ejemplo hoy llegó Alan Franco (del Bojo) a EEUU cuando bajó del avión lo testearon y tiene Covid19…me vas a decir que se contagió en el viaje? No piensen boludeces porque tarda varios días (casi 10) en aparecer el virus en un testeo.

Vitalicio519
Vitalicio519
6 months ago

*/POR UN RACING PROFESIONALIZADO, SIN HOTELEROS, OSOS NI LADRONES, MILITO PRESIDENTE 2021/*

Fernando Lazzari
6 months ago

Jose Feliciano presidente!!!

Francisco
6 months ago

el pibe Maggi de entrada es el unico que llega al area con Copetti, me preocupa lo de Moreno que decian que era un gran jugador..hasta ahora muy flojo esperemos levante.

RICKY
RICKY
6 months ago
Reply to  Francisco

RACING ES LOCAL CONTRA INDESINGENTE

petaca
petaca
6 months ago
Reply to  Francisco

Sep, lo de Moreno es sorprendente. Como dice keynes, quizás no juega donde puede rendir mas. Respecto a tu preocupacion para los próximos partidos ante river y los vecinos… si nos va mal, nos queda la esperanza de se vaya Pizzi a pesar de sus cuatro triunfos. Suena extraño decirlo, pero si vemos solo el juego en la.cancha esto es como prolongar la agonía sin ton ni son. Deseo estar equivocado y ver a Racing jugando a algo colectivamente los proximos partidos, pero Pizzi no da señales que inviten a ilusionarse.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago
Reply to  petaca

Yo a Moreno lo veo correr, y pienso: “este tipo no puede jugar bien al futbol”; juega con las patas abiertas; no sabe parar la pelota; no sabe cabecear; no sabe patear; no mete un pase bien….yo no lo veo ni volante mixto, ni enganche, ni suelto, ni de corte…NO LO VEO DE NADA!!! Por lo pronto, lo dejaría en el banco a ver si viendo el partido, se acuerda de cuando jugaba bien, pero mamita…qué caramelito nos comimos con este!!!!

Marcelo Keynes
6 months ago

Osvaldo mírate éste video de lo que juega éste pibe y explicame porque no lo puede hacer en Racing? Lo querían River, Boca, Gremio de Brasil, es una fija en la selección sub23 siempre de titular, por qué carajo todavía no rinde en Racing? Un misterio para mí, pero que el pibe es Crack no tengo ninguna duda

https://m.youtube.com/watch?v=2Paq4Pvm7ak

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

El video es medio confuso, pero se ve a un tipo hacer dos goles, un tiro en el palo, pero en Racing HASTA HOY, ES MUY MALO.

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  Francisco

Bandido hay que entender que Moreno es enganche Natural y si Pizzi inexplicablemente lo pone de volante de marca obviamente no va a rendir y se le nota en la cara que no está cómodo, todos vimos lo que mejora Miranda con el Facha atrás, bueno a Moreno lo tenes que poner más adelante y si es de media punta mejor aún y sin obligaciones de marca, lo mismo corre para Lovera que no es extremo, es media punta o volante ofensivo.

FRANCISCO
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

cada dia informas peor, Moreno no es enganche …ya no sabes que inventar para defender lo indefendible de este pesimo plantel armado por el grupo PARDEPE jajajjajajajja, si es enganche.. tiene menos calidad y pegada y pases gol jajjaa y ni hablara de llegar al area y gol y n o por donde lo ponen porque si fuera enganche mostraria otras condiciones para ese puesto, no en serio larga la grapa jajjajjajajaj

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  FRANCISCO

Tomá mirate este video de lo que juega este pibe porque se nota que no mirás fútbol y mucho menos de selección, yo lo vi jugar varias veces a éste pibe y por eso se que no está en su posición, no es 5 de marca como pretende Pizzi, y no estoy de acuerdo con vos en que está mal armado el plantel, para mi gusto Racing tiene hoy el mejor plantel después de River y Boca, el problema es el DT que tarda una eternidad en ver de que rinden mejor lis jugadores, vos con tal de tirar mierda… Read more »

FRANCISCO
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

bueno esta claro que en cualquier momento te golpean la puerta y no te asustes si son señores de blanco y tienen uno parecido para vos..tranquilo te llevan a un lugar que estaras con gente muy parecida a vos…asi que tenemos el tercer mejor plantel de pais…y que Moreno es enganche si si tenes razon si…ring atende es para vos ..fijate si donde te llevan podes conectarte,,,,jajajja que increible lo felpudo del gaga que sos jjajajajjajaja por eso queres tanto a Alberto sos igual que el con cfk jajjajajaa te sentis identificado jajjajajaja

Waltert
Waltert
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo no creo que tenga la más mínima condición para ser enganche, vos le ves habilidad? ,precisión en los pases, capacidad para sacarse una marca de encima,cambio de ritmo, no ha demostrado tener siquiera capacidad para controlar el balón sin que le rebote 2 metros, hasta acá no da la más mínima sensación que sea un refuerzo de calidad y nos es por la ubicación en la cancha, que no es menor como decís y se lo puede ver en el rendimiento de Fabricio cuando lo ponen de 4 o Melgarejo cuando lo ponen de 3,pero no nos engañemos ni… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago
Reply to  Waltert

Tenés toda la razón: lo digo más o menos arriba.

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  Waltert

Mirate este video Waltert y después decime si no tiene condiciones de Crack.

https://m.youtube.com/watch?v=2Paq4Pvm7ak

Waltert
Waltert
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si por un vídeo que muestra dos remates al arco creés que un tipo vale 5 palos y es crack tenemos diferentes criterios, no veo nada en el video que cambie mi opinion

FRANCISCO
6 months ago
Reply to  Francisco

Bandido como dice Ricky con el bojo somos locales, se juegan dos partidos seguidos de local con godoy antes, si el domingo son esos partidos que lo miras con el corazon para ganar pero la razon te dice que la pasaremos mal, si no se juega con las 3 lineas bien cerca lo podemos padecer como el anterior, en donde le das lugar te matan de contra, por eso es importante que las 3 lineas se muevan sincronizadas, lo de Moreno en una de esas es que no lo ponen todavia en su lugar , se lo ve incomodo, ahora… Read more »

FRANCISCO
6 months ago
Reply to  FRANCISCO

totalmente de acuerdo creo que si trabaja en que se juegue con las 3 lineas que se muevan en boque se puede empatar y en una de esas metes una contra y ganas

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago
Reply to  Francisco

Yo veo lo mismo: ningún cambio positivo! Se juega a lo que salga, y con algunos tipos que te hacen temblar; Moreno es decepcionante totalmente; Chancalay también, pero yo lo vaticiné cuando había interés en él, y yo todos los partidos en que lo había visto, siempre lo había hecho espantoso. Lo que también mucha tozudez en nuestro DT, es en probar “tarde” a los pibes; ahora sirven el Facha, Julián López, Maggi, y servirán Banega, Cáceres, Imanol Segovia, Alcaraz, Juarez, Prado, Machuca, etc., en lugar de los muchos rejuntados que le gusta arrimar a él al “equipo”; encima por… Read more »

Vitalicio519
Vitalicio519
6 months ago

*POR UN RACING PROFESIONALIZADO, SIN HOTELEROS, OSOS NI LADRONES, MILITO PRESIDENTE 2021*

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  Vitalicio519

🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🐒🐒🐒🐒🐒🐒🐒🐒💩💩💩💩💩🖕🖕🖕🤣🤣🤣🤣🤣