Lolo Miranda abrió el marcador en el Cilindro.

 
Racing recibió a Argentinos Juniors para cerrar la fecha seis de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Juan Antonio Pizzi ganó por 1 a 0 con gol de Leonel Miranda y suma cuatro triunfos al hilo.

Reviví el gol de Lolo Miranda:

4.3 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
6 months ago

Que pasó? Una menos veinte de la mañana entro a ésta página de mierda y no hay nadie comentando y tampoco hay comentarios de hace un rato?? Aaajajajaja que pachooo?? Ganó Racing?? Ajajaja que adentro que la tiene el Troll multiniks infeliz no puede putear con sus clones y está llorando en la cueva!! Jajajaja

Marcelo Keynes
6 months ago

Hermoso gol del mejor jugador de Racing hoy en cancha, Lolo Miranda, hoy jugó bárbaro ojalá siga en este nivel y vuelva a jugar como en los mejores momentos de Bkcc en Racing que casualmente coincidían con grandes actuaciones de éste jugador.
Bien por el y por el pibe Maggi que con otra asistencia ya hizo mérito suficiente para ser titular.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Gran partido del Lolo (después de la primera pelota que tocó donde se ganó mi puteada), del Facha, Maggi y las fuerzas y ganas de Copetti; lamentable lo de Moreno y Chancalay, y muy poco rescatable la línea de cuatro y Lovera.
Pero esta vez Miranda jugó muy bien y PIATTI demostró como se juega al futbol, en lo poco que entró.

Marcelo Keynes
6 months ago

Hola Osvaldo, es verdad que hizo un muy buen partido Miranda y creo que tiene que ver con que le puso al Facha Gutiérrez al lado entonces Miranda juega como jugaba en defensa y justicia cuando tenía a Bareiro atrás, ahí de volante ofensivo es donde más rinde, el tema con Moreno es el mismo, Moreno es enganche y no tiene sentido ponerlo para marcar es desperdiciar a un buen jugador.
Me gustó como entró Piatti otro que si se pone bien físicamente hace la diferencia.