Connect with us

Racing volvió a ganar y sueña en la Copa de la Liga Profesional

La Academia venció a Argentinos Juniors en el Cilindro.

 
Racing recibió a Argentinos Juniors para cerrar la fecha seis de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Juan Antonio Pizzi ganó por 1 a 0 con gol de Leonel Miranda y suma cuatro triunfos al hilo.

Para este partido, Juan Antonio Pizzi eligió cambiar el sistema. Con Lovera y Chdncalay de extremos, Racing jugó 4-3-3 pero el nivel de juego no cambió. El equipo no generó peligro salvo por un tiro de Miranda a los 30 del primer tiempo, luego de que Copetti aprovechara un mal pase hacia atrás de un defensor de Argentinos Juniors.

En la búsqueda de cambiar el rumbo del partido, Pizzi movió el banco y a los 15 minutos ingresaron Matías Rojas, Iván Maggi y Nacho Piatti en lugar de Anibal Moreno, Tomás Chancalay y Maximiliano Lovera.

Con el correr de los minutos el partido comenzó a abrirse y aparecieron espacios. A los 27 minutos de partido, tras una gran maniobra de Maggi, Lolo Miranda llegó al borde del área y marcó el 1 a 0. Racing se puso en ventaja en un partido chato y a partir de ese momento se dedicó a defender el resultado.

Luego, a cinco minutos del final, ingresó Julian López en lugar de Enzo Copetti, de discreto partido. El resultado no cambió y Racing sumó su cuarta victoria consecutiva y sigue tomando aire en la Copa de la Liga Profesional. En la fecha siguiente visitará a River.

Advertisement
Connect