Racing se mide ante Argentinos Juniors.

 
Racing y Argentinos Juniors se enfrentarán por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol . Agendá a qué hora se juega el partido, las posibles formaciones y la TV que transmitirá el encuentro.

El duelo entre la academia y el Bicho será a partir de las 21.15. El encuentro será en el estadio Presidente Perón y el árbitro será Diego Ceballos.

El encuentro entre Racing y Argentinos se trasmitirá por la pantalla de TNT Sports.

El conjunto de Avellaneda lleva tres victorias consecutivas, dos por Copa de la Liga y la última el pasado miércoles, cuando venció a Sportivo Belgrano por 32avos. de Copa Argentina.

El equipo de Juan Antonio Pizzi, que en las últimas semanas sufrió varias bajas por Covid, como Mauricio Martínez y Lorenzo Melgarejo, que el pasado viernes dieron positivo y se perderán el encuentro, cuenta con Leonardo Sigali y con Alexis Soto, que ya superaron el virus. De esta manera, el Oso podrá ocupar el lugar de Nery Domínguez, que sufrió una distensión en el aductor derecho en el partido ante Platense. Mientras tanto, Gabriel Arias y Gastón Gómez continúan con el aislamiento, por lo que Matías Tagliamonte, que tuvo una gran actuación en su debut con la camiseta de Racing en el duelo por Copa Argentina, se perfila para ser titular. 

Racing, que se encuentra quinto en la tabla de posiciones con ocho puntos, buscará una victoria ante Argentinos que lo posicionen dentro de los cuatro primeros.

El Bicho llega al encuentro frente a Racing luego del triunfo ante Colón el pasado miércoles, en el que pasó a octavos de la Copa Argentina. En el torneo local, se posiciona noveno en la tabla de su zona con seis unidades y lleva tres triunfos seguidos.

El Bicho también sufre bajas por Covid: Diego Sosa dio positivo y Miguel Torrén se encuentra aislado en su domicilio. Además, Fausto Vera es baja por el traumatismo de cráneo que sufrió el pasado lunes, al igual que Quintana, que no podrá jugar debido a una fascitis plantar.

Racing: Tagliamonte; Schelotto o Fabricio Domínguez, Sigali, Novillo, Mena; Moreno, Miranda o Rojas, Gutiérrez, Lovera; Copetti y Chancalay
Argentinos: Cháves; Sandoval, Mac Allister, Torrén, Quintana, Elías Gómez; Romero, Moyano; Cabrera, Ávalos y Hauche.

2.3 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
6 months ago

Corre un metro y se desgarra un ex jugador ..otro paquete que vino..6 o 7 partidos y se pone al dia..el tema es como va a jugar 6 o 7 si cada dos se lesiona..gracias Blanco por el jugadorazo que vino de Europa jajajajja ahora ojo que vino libre y salio baratito como la campaña que estamos haciendo baratita

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  Francisco

Che gil, todavía estoy esperando el EXODO DE JUGADORES DE RACING, nombraste a Arias, Mena, Sigali, Cvitanich y no se cuantos más y??? Ahahaja siempre vas a buscar alguna boludez para hacer campaña contra Blanco, pero sabés que? No leé nadie éste foro jajaja tomatelas naboooo!! Jajajaja la tenes recontra adentro desde diciembre gil de estopa jajaja

FRANCISCO
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

mira si vos estas feliz porque se gano 4 partidos y como se gano bueno es como los muchachos (algunos no todos porque muchos no les queuda otra con este gobierno) que hacen la cola en los Bancos para cobrar un plan son felices porque no trabajan y tienen unos mangos para el chori..ahora de futuro para ellos y sus hijos nada de nadad asi esta este equipo , claro que me alegra ganar pero asi no…el Titanic se acerca al choque…para colmo el capítan es gaga Blanco y algunos marineritos como vos estan en las bodegas ..chau Marcelito segui… Read more »

Marcelo Keynes
6 months ago

Siguen informando para el orto!! Racing no está quinto en la zona, está sexto!! Colón con 16 puntos Estudiantes, central Córdoba, Banfield tienen 11 puntos, River 10 y Racing 8 o sea SEXTO PUESTO ganando hoy depende de la cantidad de goles a favor podemos quedar desde segundos a quintos, por ejemplo ganando 6 a 0 quedamos segundos o ganando 1 a 0 quedamos quintos.
Tan difícil era informar ésto?
Lo único rescatable es que una semana después se dieron cuenta o se enteraron que Arias tiene Covid19 y que juega Tagliamonte…bien, van progresando..

Vitalicio519
Vitalicio519
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Por que no probas coger y te relajas un poco? Si la cola ya la tenes a la miseria, proba garchandote a tu hermana en honor a tu concepcion, hasta quien te dice tenes un bepi como les paso a tus viejos.

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  Vitalicio519

Como saltas gil de mierda jajaja si vos no escribís las notas que te molesta que los critique? Sos más fácil que tu jermu la putita de constitución…seee la conocemos todos cuerno seco

Vitalicio519
Vitalicio519
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si yo tuviera la mas minima incidencia en esta pagina hace rato que te hubiese bloqueado troll del orto, andas bajoneado porque Velez te rompio el culito????

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  Vitalicio519

Jajajaja dejá de dar vergüenza nabo, si ésta página fuera sería vos y todos tus nicks no tendrían que existir, pero claro como me van a banear a mi si vos hiciste la campaña mas vergonzosa que vi en mi vida para Mangaretto y todavía comentas, sos boludo o sos del Bojo? Las dos cosas, no te veo festejando el 4 al hilo de la acadé!! Jajajaja LTA amargo resentido del orto! A la cueva a llorar vam, vam jajajajaja