Pizzi prueba variantes en Racing. 

Este lunes por la tarde Racing recibirá a Argentinos Juniors en el Cilindro por la Copa de la Liga Profesional y buscará mantenerse en el sendero de la victoria, donde ya lleva tres triunfos al hilo. Juan Antonio Pizzi no está conforme con el rendimiento del equipo y por eso volverá a hacer modificaciones.

En el entrenamiento de este sábado por la mañana en el Cilindro, Pizzi probó un once con cuatro variantes: Schelotto por Fabricio Domínguez, Sigali por Mauricio Martínez, Miranda por Rojas y Lovera por Melgarejo. De todas formas, Marías Rojas y Fabricio Domínguez no están descartados para el partido y son las dudas que tiene el entrenador de cara al juego.

En limpio, el equipo que se perfila para enfrentar a Argentinos Juniors este lunes es: Arias; Domínguez o Schelotto, Sigali, Novillo, Mena; Moreno, Gutiérrez, Rojas o Miranda, Lovera; Copetti y Chancalay.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
7 months ago

Todo bien, pero sería bueno y oportuno que Maggi acompañe a Copetti en el ataque, le da mayor libertad de acción y la defensa tiene que cuidar a 2, el desgaste de copetti va en su contra, llega muerto al final de los partidos, afuera changa o al medio. No pueden faltar Moreno y Gutierrez y cuando se recupere Alcaraz, los 3 pibes en el medio, afuera miranda y Rojas en los últimos 20′ que es cuando mas rinde. Vamos la Acade, que si ganamos estamos 2dos.

FRANCISCO
7 months ago

Pondria a Chancalay como volante por afuera o Dominguez con Gutierrez Moreno y Lovera y al pibe Maggi adelante, en la defensa insisto de 4 probar a Caceres , Schelotto ya vimos que es un ex jugador que estaba por cobrar la jubilacion en Europa y como salio gratis se lo trajo, un acierto mas del trio pardepe Pizzi Capria y Blanco, Pilliud no puede ni salir al banco mas y Dominguez lo que estan logrando es quemarlo de 4.

Marcelo Keynes
7 months ago
Reply to  FRANCISCO

Schelotto tiene 31 años y vos le decís ex jugador? Jajaja le falta fútbol? Si claro, estuvo parado 6 meses, pero en un rato demostró que es mil veces más que Pillud y Fabricio Domínguez para jugar de lateral cuando esté del todo bien físicamente, ES UN LATERAL DE JERARQUÍA te guste o no. Vos con tal de pegarle a Blanco te metes en boludeces que sabés que vas a quedar mal parado, quiero ver que vas a decir cuando recupere la forma física y tenga el rodaje suficiente? Jajaja no seas necio Francisco mirá que tenés mil cosas para… Read more »

FRANCISCO
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo la verdad que vos te crees que sabes una barbaridad de futbol y sos un simple hincha como todos los que amamos este deporte, te gusta y te sentis comodo agrediendo o despretigiando lo que otro opina, me da pena pense que nuestros debates iban por un buen camino, pero me equivoque, lamento tener que darle la razon a los que te matan en este foro, esta claro que sos parte de esta dirigencia o un beneficiario de ellos, volviendo a Schelotto si vos crees que es un buen jugador lo respeto, para mi es un mediocre jugador perdon… Read more »