El Facha se ganó un lugar en Racing. 

Este lunes por la tarde Racing recibirá a Argentinos Juniors en el Cilindro por la Copa de la Liga Profesional y buscará mantenerse en el sendero de la victoria, donde ya lleva tres triunfos al hilo. Juan Antonio Pizzi no está conforme con el rendimiento del equipo y por eso volverá a hacer modificaciones.

En el entrenamiento de este sábado por la mañana en el Cilindro, Pizzi probó un once con cuatro variantes: Schelotto por Fabricio Domínguez, Sigali por Mauricio Martínez, Miranda por Rojas y Lovera por Melgarejo. De todas formas, Marías Rojas y Fabricio Domínguez no están descartados para el partido y son las dudas que tiene el entrenador de cara al juego.

De esta manera, quien se ganó un lugar en el equipo a partir de su buen rendimiento ante Sportivo Belgrano por Copa Argentina, fue Kevin Gutiérrez. El volante central surgido en el predio Tita Mattiussi con pasos por Gimnasia de La Plata, Godoy Cruz y Rosario Central rindió de buena forma y se aseguró un lugar en el equipo.

En limpio, el equipo que se perfila para enfrentar a Argentinos Juniors este lunes es: Arias; Domínguez o Schelotto, Sigali, Novillo, Mena; Moreno, Gutiérrez, Rojas o Miranda, Lovera; Copetti y Chancalay.

2.1 11 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
27 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
6 months ago

Cuando me quejo que tratan a los jugadores del Tita como si fueran mierda este es el resultado.
Traer de afuera no siempre es la solución.
Un ejemplo claro es Lotti, para traer a Barbona? Cuánto jugó en Racing?
Mucho se dejó ir sin saber como andaría en primera. Espero sea el principio de una camada importante de jugadores de la casa.